¿Cómo salir del paso sin acuchillar el suelo?

Desearía que alguien me ayudará, estoy por 3 meses de alquiler mientras acaba mi obra y en este piso el suelo es parquet y han salido unas manchas como si fueran de grasa que no lo son, han sido por unos granos de arena de gato y alguna gota de agua, estoy muy preocupada, no existe algun remedio para disimular esas manchas. He visto en Internet mezclar vinagre con mayonesa, echarle vodka, goma de borrar, polvos de talco . No me.fio de nada y a ver si lo.voy a estropear más

DARME ALGÚN CONSEJO. GRACIASSS

Marian
Marian preguntó sobre
Parquetistas
Hace 2 años

¿Cómo salir del paso sin acuchillar el suelo?

Desearía que alguien me ayudará, estoy por 3 meses de alquiler mientras acaba mi obra y en este piso el suelo es parquet y han salido unas manchas como si fueran de grasa que no lo son, han sido por unos granos de arena de gato y alguna gota de agua, estoy muy preocupada, no existe algun remedio para disimular esas manchas. He visto en Internet mezclar vinagre con mayonesa, echarle vodka, goma de borrar, polvos de talco . No me.fio de nada y a ver si lo.voy a estropear más

DARME ALGÚN CONSEJO. GRACIASSS

4 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Mar Mar respondió... Particular - hace 2 años

Se ve que el parqué no está protegido es preciso lijar y barnizar

Yo le doy un líquido directamente con esponja que abrillanta y lo protege durante algún tiempo y así hasta que lo acuchille

Francisco Puente Bautista
Francisco Puente Bautista respondió... Maderas Puente (Sevilla, Sevilla) Maderas Puente - hace 2 años

Prueba a darle con cuidado con un secador de pelo.

Marian replicó... Particular - hace 2 años

Gracias por tener el detalle de responder. Algo se ha disimulado pero poco. Si le echara cera con una esponja qie abrillante, quizás las.manchas se oscurecieran mas?

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de parquetistas en tu zona