¿Qué me aconsejáis entre calefaccion, acs y a/c?

Estoy reformando mi casa nueva y tengo que poner calefacción, acs y a/c. En el lugar hay mucha humedad, esta al lado de la playa (Algeciras) y no sé qué poner. Lo que tengo claro es que no quiero gas ni gasoil. ¿Qué me aconsejáis?

Daniel Gomez Dominguez
Daniel Gomez Dominguez preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 8 años

¿Qué me aconsejáis entre calefaccion, acs y a/c?

Estoy reformando mi casa nueva y tengo que poner calefacción, acs y a/c. En el lugar hay mucha humedad, esta al lado de la playa (Algeciras) y no sé qué poner. Lo que tengo claro es que no quiero gas ni gasoil. ¿Qué me aconsejáis?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Daniel Gomez Dominguez respondió... Particular - hace 8 años

La aerotermia ya me lo habían dicho pero se me va de precio, me sale todo cubriendo acs y sistema de radiadores por 11500 euros y si lo pongo por suelo radiante se va 15.000 euros así que lo he descartado. Por eso pido opinión cual poner, entre calefacción central x conducto que me da aire calientes y frío o poner radiadores cerámico, que opinas .Gracias

Manuel José,
Manuel José, respondió... Casa Norte (Oviedo, Asturias) Casa Norte - hace 8 años

Buenos días Daniel,

Sin más datos es difícil, aunque a priori, por la situación geográfica, puede ser más aconsejable un sistema de A/C (aerotermia) que bien calculado cubra las necesidades que Ud. tenga. Respecto a frio / calor no tendrá problema y ayudará a compensar la humedad (que supongo será ambiental) y por otro lo tendrá todo en uno. Otra cosa son las necesidades de ACS. En ese caso puede que sea necesario algún apoyo (placas, resistencias, etc...). Consulte a un técnico al que le pueda aportar todos los datos.

Saludos cordiales.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona