¿Cómo cambiar el sentido de apertura de una puerta de sapelli?

La puerta es de sapelly solo la puerta las marcas del marco me sirven

Raul Fernandez
Raul Fernandez preguntó sobre
Carpinteros
Hace 6 años

¿Cómo cambiar el sentido de apertura de una puerta de sapelli?

La puerta es de sapelly solo la puerta las marcas del marco me sirven

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Guillermo Garcia-Pardo Vaquero
Guillermo Garcia-Pardo Vaquero respondió... Luadni (Daganzo de Arriba, Madrid) Luadni - hace 6 años

Buenos dias, se puede hacer. Si es solo el sentido con la apertura en la misma sala, tendrias que emplastecer los agujeros de bisagras y maneta, luego hacerlos en el lado opuesto. Aunque lije y barnice la puerta de nuevo se notara los arreglos que le haga.

Un saludo.

Guillermo Garcia-Pardo.

Responder
Grupo Empresarial Torredelcampo S.L
Grupo Empresarial Torredelcampo S.L respondió... GRUEMTO S.L. (Barriada de Sta Maria, Toledo) GRUEMTO S.L. - hace 6 años

Buenos dias Raul, en principio tendriamos que ver el canto de la puerta para ver si se puede acoplar las visagras de la misma, y una vez visto este detalle se podria cambiar el sentido de apertura

Rafael Moratilla Sánchez
Rafael Moratilla Sánchez replicó... Manitas (Madrid, Madrid) Manitas - hace 6 años

Acoplar nuevamente en el canto del cerrojo y tapar con canto de sapeli preencolado en el canto antiguo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona