¿Qué coste tiene cambiar una encimera y subir los muebles?

Quiero poner encimera nueva y subir la altura de los muebles para poder colocar la lavadora nueva donde la antigua.

Susana
Susana preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 9 años

¿Qué coste tiene cambiar una encimera y subir los muebles?

Quiero poner encimera nueva y subir la altura de los muebles para poder colocar la lavadora nueva donde la antigua.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Andrés
Andrés respondió... Solucionalo Hoy (Becerril de la Sierra, Madrid) Solucionalo Hoy - hace 9 años

Si la encimera es de madera aglomerada y chapada que es la más económica, unos 20e por metro lineal. Lo de subir los muebles unos 300 euros si la cocina no supera los 10m cuadrados.

Responder
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Susana.

Efectivamente con medidas o con una fotografía se puede ver mejor cual es el trabajo a realizar, cuantos muebles hay que subir (colocar patas nuevas si no es demasiada altura) y la longitud y superficie de la encimera.

Sin datos más concretos es complicado que cualquier profesional pueda darle presupuesto.

Gracias por su atención y reciba un cordial saludo.

JOSE RAUL GARCIA RAMIREZ
JOSE RAUL GARCIA RAMIREZ respondió... Multiservicios Garcia Gimenez (Paterna, Valencia) Multiservicios Garcia Gimenez - hace 9 años

Hola susana, no especificas cuanto mide la cocina y si los materiales los pones tu.El precio varia segun tamaño de la cocina,del material de la encimera , la ubicacion de la vitroceramica y el fregadero. el precio puede estar entre 150 a 400 euros, pero ya te digo que es por ponerte un precio pero si lo que quieres es un precio exacto abria que ver la cocina. si quieres que te haga un presupuesto gratuito ponte en contacto con nosotros MULTISERVICIOS GARCIA GIMENEZ .Gracias

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona