necesito cambiar mi encimera y el horno

pero se tiene que adaptar a al abujero del marmol ja que no puedo canviar la cocina, ahora tengo un modelo TESA antiguo no se cual es pero tiene forma ovalada en las 4 puntas segun manual puede ser EC-4G, EC-3G.1P EC-2G 2P (4 FOGONES) EL HORNO es HT 490 ME

àngels
àngels preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 9 años

necesito cambiar mi encimera y el horno

pero se tiene que adaptar a al abujero del marmol ja que no puedo canviar la cocina, ahora tengo un modelo TESA antiguo no se cual es pero tiene forma ovalada en las 4 puntas segun manual puede ser EC-4G, EC-3G.1P EC-2G 2P (4 FOGONES) EL HORNO es HT 490 ME

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
Manuel,
Manuel, respondió... Mármoles Artísticos Manolo Simón (Albacete, Albacete) Mármoles Artísticos Manolo Simón - hace 9 años

También es posible, si no encuentra la placa vitrocerámica o de fuegos que se adapte al hueco ya hecho, que un profesional marmolista le pueda adaptar en su casa el hueco existente haciéndolo un poco más grande con radial. Eso sí, este tipo de trabajos es muy molesto para el cliente por la gran cantidad de polvo que se genera, pero si el marmolista es un buen profesional llevará una radial adaptada con aspirador para que la mayoría de este polvo no se disperse por la cocina y en menos de una hora quedaría solucionado su problema, pudiendo dejar instalada la placa de manera ya funcional.

Responder
Antonio Navarro
Antonio Navarro respondió... IndoorStudio (Valdemoro, Madrid) IndoorStudio - hace 9 años

Buenos días ángeles, en un principio no debes tener ningún problema, ya que muchos fuegos comparten medidas, puedes buscar la plantilla de encastre de tu modelo actual en las especificaciones del fabricante en internet o ponerte en contacto con ellos, con esas medidas puedes enpezar a buscar el nuevo modelo..

Un saludo

Rafael Vilarroig
Rafael Vilarroig respondió... Areacons Sl (Sant Cugat del Vallés, Barcelona) Areacons Sl - hace 9 años

Hola Ángeles,

Los huecos de encastre de las encimeras suelen ser estándar, unos 60x60, de 4 fuegos, mira la medida que tienes y verás que encuentras una que se adapte.

un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona