¿Cuánto costaría cambiar 12 puertas de un piso?

Necesito cambiar todas las puestas de mi piso son 12 con Marco y todo porque no cierran

Precio orientativo de la obra

Marta
Marta preguntó sobre
Carpinteros
Hace 5 años

¿Cuánto costaría cambiar 12 puertas de un piso?

Necesito cambiar todas las puestas de mi piso son 12 con Marco y todo porque no cierran

Precio orientativo de la obra

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Muebles Ms
Muebles Ms respondió... Muebles M.s (Aldea de Arriba, A Coruña) Muebles M.s - hace 5 años

para puertas interiores lacadas ó barnizadas, colocadas con marco y guarniciones sin incluir cerraduras ni manillas el precio serían 230€

Responder
Nestor Maroñas Solis
Nestor Maroñas Solis respondió... Montaxes Nemaso (Zas, A Coruña) Montaxes Nemaso - hace 5 años

Segun modelo y calidad pero a partir de 210 euros unidad

Responder
José Manuel Blanco Hermida
José Manuel Blanco Hermida replicó... Francisco José Blanco Hermida (Narón, A Coruña) Francisco José Blanco Hermida - hace 5 años

Soy de Barón.

Para dar un presupuesto fiable, no llega decir cantidad de puertas, calidad y modelo, esto último sobra.

Con lo anterior sobra,.

Tambien Inclullendo largo ancho y lo fundamental si son de paso, o de entrada.

En su caso comprobaría que el problema no sea por descuelgue, o problemas de bisagras que es lo típico.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona