¿Cómo puedo cerrar un espacio pequeño y en el que quiero que entre la luz?

Necesito cerrar un espacio de 3,50 metros de ancho por 3 metros de alto. Es una puerta para un taller de artesanía y querría que entrase luz ,por lo que tendría que ser con una buena parte de material transparente, cristal o algo así. Y, además, necesito que sea algo económico. ¿Qué me aconsejáis?

Ricardo
Ricardo preguntó sobre
Reformas Locales Comerciales
Hace 8 años

¿Cómo puedo cerrar un espacio pequeño y en el que quiero que entre la luz?

Necesito cerrar un espacio de 3,50 metros de ancho por 3 metros de alto. Es una puerta para un taller de artesanía y querría que entrase luz ,por lo que tendría que ser con una buena parte de material transparente, cristal o algo así. Y, además, necesito que sea algo económico. ¿Qué me aconsejáis?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Alufutur Eugenio Torres
Alufutur Eugenio Torres respondió... Alufutur. Eugenio Torres (Boqueres, Alicante) Alufutur. Eugenio Torres - hace 8 años

Hola Ricardo:

Para cerrar ese espacio de trabajo le recomiendo un cerramiento de aluminio con fijos superiores ( dado que la altura es considerable ) fijos laterales . Lo interesante de hacerlo con aluminio es que puede adaptarlo al entorno con el color y el tipo de cristal que desee.

Otro punto a tener en cuenta es el económico y en un cerramiento de aluminio podemos reducir costes poniento madera conglomerada en lugar de cristal .

Adjunto una foto de un cerramiento de lugar de trabajo hecho con cristal y con madera chapara en blanco.

Un saludo.

Responder
Ismael Guerrero Blanco
Ismael Guerrero Blanco respondió... Oficina Ergonómica (Madrid, Madrid) Oficina Ergonómica - hace 8 años

Hola, lo que describes es una mampara, igual que un despacho, se le añade una parte translucida con vinilo para dar privacidad y el resto es simplemente transparente. Respecto a la economía pues depende de la calidad del cerramiento, pero yo pensaría que un cerramiento de 2000 euros sin duda, un saludo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas locales comerciales en tu zona