¿Mejor solución para impermeabilizar un patio de luces?

Se trata de un patio de 24 m2 con acabado de plaqueta. ¿Cuál es la solución de reparación con mejor relación calidad precio?

Yo había pensado en limpieza del pavimento actual y aplicación de algún producto tipo tela asfáltica con algún tipo de acabado superficial que, una vez aplicado, pueda ser pintado para pisar y proteger de la acción UV.

Rafael Rodriguez
Rafael Rodriguez preguntó sobre
Impermeabilizaciones
Hace 8 años

¿Mejor solución para impermeabilizar un patio de luces?

Se trata de un patio de 24 m2 con acabado de plaqueta. ¿Cuál es la solución de reparación con mejor relación calidad precio?

Yo había pensado en limpieza del pavimento actual y aplicación de algún producto tipo tela asfáltica con algún tipo de acabado superficial que, una vez aplicado, pueda ser pintado para pisar y proteger de la acción UV.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

David
David respondió... Tejados Vicon (Burgos, Burgos) Tejados Vicon - hace 8 años

Buenas tardes.

Para olvidarte del problema lo mejor seria levantar el pavimento actual y realizar el trabajo con el sistema EPDF.

Si no quieres levantar el pavimento la membrana de poliuretano armado con malla de fibra de vidrio es la mejor opción.

Si necesitas información de alguna de las dos opciones aquí estamos,un saludo.

Responder
Moisés Javier Manzano Hernández Manzano Hernández
Moisés Javier Manzano Hernández Manzano Hernández respondió... Impermeabilización Y Pintura Moi6. (Salamanca, Salamanca) Impermeabilización Y Pintura Moi6. - hace 8 años

Buenos dias,

Uno de los mejores sistema existente es la membrana de poliuretano liquida armada con vellon , se puede aplicar encima de la plaqueta y es 100℅ transitable y aguanta los rayos uv y puede tener una garantía de vida útil mínima de hasta 25 años. Si quieres alguna información mas puedes ponerte en contacto con nosotros, muchas gracias

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de impermeabilizaciones en tu zona