¿Qué me recomiendan para la pared del salón?

Hola a todos, me gustaría decorar la pared del salón. He de decir que es un piso de alquiler y no quiero hacer una gran inversión económica, algo sencillo pero a la vez moderno. He pensado algún mural de cuadros y alguna estantería, pero no sé cómo combinarlos. Y que tampoco quede muy recargado.

Espero vuestros consejos. Muchas gracias a todos! Saludos!

Maria e
Maria e preguntó sobre
Decoradores
Hace 4 años

¿Qué me recomiendan para la pared del salón?

Hola a todos, me gustaría decorar la pared del salón. He de decir que es un piso de alquiler y no quiero hacer una gran inversión económica, algo sencillo pero a la vez moderno. He pensado algún mural de cuadros y alguna estantería, pero no sé cómo combinarlos. Y que tampoco quede muy recargado.

Espero vuestros consejos. Muchas gracias a todos! Saludos!

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Volodymyr Glukhomanyuk
Volodymyr Glukhomanyuk respondió... Volodymyr Glukhomanyuk (Valencia, Valencia) Volodymyr Glukhomanyuk - hace 4 años

Buenos dias, Maria.

Me enfocaría en las siguientes cosas (ejemplos en la foto).

Pared: textura, papel tapiz, color que más te guste.

Piso: alfombra.

Atributos del interior: unas pinturas, un espejo (expande el espacio), unas plantas,

No retenga su atención, libere su pensamiento, rodéese de lo que le gusta, lo que deleitará su mirada.

Buena suerte))

6 fotos
Responder
Abd Andoni Bollada Diseño Bollada Ferruz
Abd Andoni Bollada Diseño Bollada Ferruz respondió... Abd (Barakaldo, Vizcaya) Abd - hace 4 años

Papel pintado es una opcion sencilla y muy interesante. añadiendole luz quedaria fenomenal

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona