¿Mejor radiadores de acero o de aluminio?

¿ Qué opinas colocar radiadores toalleros en todas las estancias de la casa ?

Si no estoy mal informada sobresalen menos de la pared y tenía pensado colocarlos detrás de las puertas.

¿Es buena idea?

¿Qué me aconsejais radiadores de acero o de aluminio?

Carmela
Carmela preguntó sobre
Fontaneros
Hace 8 años

¿Mejor radiadores de acero o de aluminio?

¿ Qué opinas colocar radiadores toalleros en todas las estancias de la casa ?

Si no estoy mal informada sobresalen menos de la pared y tenía pensado colocarlos detrás de las puertas.

¿Es buena idea?

¿Qué me aconsejais radiadores de acero o de aluminio?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Suroclima instalaciones
Suroclima instalaciones respondió... Suroclima (Badajoz, Badajoz) Suroclima - hace 8 años

Al igual que mi compañero, le recomendamos utilizar radiadores de aluminio, aunque discrepo en cuanto el rendimiento el aluminio tiene menos poder calorífico que el hierro fundido, pero en los tiempos que corren encontrar ese tipo de radiador es difícil y de segunda mano es poco aconsejable pues la potencia de las calderas actuales es superior a las de antes y terminan picándose.

Responder
Francisco Pérez Valero
Francisco Pérez Valero respondió... NATURLAR MADRID (Villaviciosa de Odon, Madrid) NATURLAR MADRID - hace 8 años

No me parece una buena idea porque el rendimiento de un radiador toallero es menor que un radiador normal. La única ventaja: es que son decorativos.

Si esperamos el mejor rendimiento del radiador, recomiendo aluminio. Si busca estética o diseño le recomiendo acero o hierro fundido

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona