¿Cuánto tiempo tarda para construir un baño?

Cuanto tiempo tardo? Desde hacer la planchada y levantar pared... De 0 total!!! 2,70 x 1,80. Necesito calcular tiempo. Somos dos personas.

Adrián
Adrián preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 6 años

¿Cuánto tiempo tarda para construir un baño?

Cuanto tiempo tardo? Desde hacer la planchada y levantar pared... De 0 total!!! 2,70 x 1,80. Necesito calcular tiempo. Somos dos personas.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

12 Respuestas

Respuestas útiles 3
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 6 años

por tu pregunta deduzco que es para realizar un presupuesto para un baño.

si estoy en lo cierto y no eres un profesional no te metas en estas cosas

puedes salir esquilado y dejaras al cliente muy molesto,

Gonzalo pila
Gonzalo pila respondió... Paraqueto Servicio Y Reformas (Madrid, Madrid) Paraqueto Servicio Y Reformas - hace 6 años

6 dias terminado baño

Responder
Nouh
Nouh replicó... Nou Net (Terrassa, Barcelona) Nou Net - hace 6 años

Iniciar a finalizar total todo incluido 5000€

Gabriel de Ojeda
Gabriel de Ojeda respondió... Fortune Construcción (Barcelona, Barcelona) Fortune Construcción - hace 6 años

Creo que unos 13 dias quiza. Hay que ver también los bajantes y todos los factores que quitan tiempo. Conectado de luces etc puede ser mas tiempo incluso. Tambien depende de la velocidad que usted necesita.

Responder
Tamara Gonzalez Morilla
Tamara Gonzalez Morilla respondió... Limpieza Y Mantenimiento Brillo Del Sur (Sevilla, Sevilla) Limpieza Y Mantenimiento Brillo Del Sur - hace 6 años

Buenas tardes Adrián.

Desde Limpieza & Mtto Brillo del Sur queremos orientarle dentro de nuestras posibilidades, pues es algo complicado poder ser tan certero sin ver la estancia y estudiar los trabajos a realizar en ella pero estimo que dicha reforma entorno a 2 semanas se puede dar por finalizada.

Reciba un cordial saludo.

Responder
Jose Vicente Garcia Martinez.
Jose Vicente Garcia Martinez. respondió... Construcciones y Reformas García-Romeral (Miguel Esteban, Toledo) Construcciones y Reformas García-Romeral - hace 6 años

Buenos días no entiendo los términos de planchada etcétera me imagino que es hacer un baño con paredes incluido por lo que tienen que tener en cuenta también las bajantes y si no son profesionales pues no puedo decir lo que pueden tardar pueden tardar 3 meses si fueran profesionales pues pues menos de 2 semanas

Jorge
Jorge respondió... Innovallar (Dosrius, Barcelona) Innovallar - hace 6 años

La reforma de un baño de unos 4m2 se realiza en una semana y su precio oscila entre 4 y 6 mil €, IVA aparte.

Responder
Josep Bastida Martínez
Josep Bastida Martínez respondió... Integralia Constructora (Sabadell, Barcelona) Integralia Constructora - hace 6 años

Si la ejecución es total por lo que se deduce de tus comentarios (" Desde hacer la planchada y levantar pared... De 0 "), en nuestra opinión el plazo de ejecución sería de 12 días hábiles. Con todo, no nos queda claro a que te refieres con "preparar la planchada".

Responder
Gonzalo pila
Gonzalo pila respondió... Paraqueto Servicio Y Reformas (Madrid, Madrid) Paraqueto Servicio Y Reformas - hace 6 años

Precio serrado baño completo demoliscio desescombrado fontaneria sanamiento conpleto manpara de plato mueble com espejo puntos.de lus puerta.de paso modelo aelejir sanitarios marca roca seramica oporseramico color.aelejir techo del vaño placa de pladul pintado lechado pares baños colocado ventana.de aluMiño avatible oestilo batoente.precio 6000€

Responder
Gabriel de Ojeda
Gabriel de Ojeda respondió... Fortune Construcción (Barcelona, Barcelona) Fortune Construcción - hace 6 años

Creo que unos 13 dias quiza. Hay que ver también los bajantes y todos los factores que quitan tiempo. Conectado de luces etc puede ser mas tiempo incluso. Tambien depende de la velocidad que usted necesita.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona