¿Cómo decoro la pared que sirve de cabecero?

Mi idea es revestir toda la pared con palés, o bien solo la parte de la cabecera. Terminándola con pintura. Las paredes son blancas. GRACIAS.

¿Cómo decoro la pared que sirve de cabecero?

Mi idea es revestir toda la pared con palés, o bien solo la parte de la cabecera. Terminándola con pintura. Las paredes son blancas. GRACIAS.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
Juanjo
Juanjo Almagro Estudio (Murcia, Murcia) Juanjo Almagro Estudio - hace 4 años

Hola,Manuel, soy Juanjo Almagro diseñador de interiores y mobiliario.

Está de moda reutilizar palets, para crear muebles y demás elementos para el interiorismo de hábitat. Tu idea me parece bien, permiteme que la complete como yo la proyectaría; si decíces completar toda la pared, secciona los palets cuidadosamente, para su posterior anclaje en pared de forma completa...,además no olvides de darle un toque sofisticado que contrasta con la rudeza del propio palet. incorporale unas lineas horizontales de iluminación leds cálida, de forma escondida tras ellos, crearas un micro espacio de iluminación íntima genial, y tambien, dale un toque ilustrativo sencillo personal a tu gusto. te dejo alguna foto de referencia. un saludo.

4 fotos
Jose miguel Diaz Guillen
Jdreformas (Madrid, Madrid) Jdreformas - hace 4 años

Te dare una opcion en pintura,esta claro esta se a de realizar por profesional o con bastante eficacia y tranquilidad,Siento no disponer de fotografia.

Se trata de; realizar pintado combinando plasticas satinadas y mate,en una tonalidad y color iguales.

Mediante divisiones verticales sin medidas iguales es decir,una raya ancha.mate,una mas fina satinada, y asi sucesivamente.

El resultado de este proceso es espectacular,siempre que combines los colores adecuados.

Oscar Almiñana López
óscar Almiñana (Getafe, Madrid) óscar Almiñana - hace 4 años

Buenas Manuel,

Aunque estés pensando en la decoración con palets, te remito unas fotos de los materiales que estoy proyectando yo en mis diseños de dormitorios. Son materiales que le dan volumen a la pared, de fácil colocación y que se pueden pintar en el color que quieras. Este materia no quita espacio en la habitación, Incluso un mismo modelo se puede colocar de varias formas, siendo de esta manera lo original que tu quieras. Dale una vuelta a estos materiales, ya que con ellos y la pintura, que elijas, puedes realizar desde estilos clásicos y serios a estilos modernos y desenfadados. Eso si, elijas lo que elijas, mi consejo es que solo realices el cabecero y no la pared entera, aunque no se la distensiones de ella, pero no lo recargaría mucho.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo

8 fotos
Habitium
Habitium
Particular - hace 4 años

Puedes realizar la decoracion con palets enteros o bien cortados en seccion. El acabado puedes realizar un decapé en color blanco, y un negro u otro color para la zona del cabecero, o bien realizar un lijado mas intensivo y realizar un barnizado de la madera.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de decoradores en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.