¿Cuál es la mejor forma de dividir esta habitación?

Necesito dividir habitacion y no se cual seria la mejor formam es estrecha

Juantxu
Juantxu preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 2 años

¿Cuál es la mejor forma de dividir esta habitación?

Necesito dividir habitacion y no se cual seria la mejor formam es estrecha

3 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Carlos del Pino Madrid
Carlos del Pino Madrid respondió... KARLANAK (Bilbao, Vizcaya) KARLANAK - hace 2 años

Hola pues como han comentado otros compañeros ,la solución es el pladur , pero si es que quieres seguir manteniendo dos los huecos y no romper nada pues..valorar que tipo de uso vas hacer ,si un vestidor o zona de estudio... y que si tirases tabique y modificarias el espacio ... te crearias arreglo de techos o suelo al encontrar el empalme de union entre huecos

Responder
reformas ARENE sl
reformas ARENE sl respondió... REFORMAS ARENE (Getxo, Vizcaya) REFORMAS ARENE - hace 2 años

Buenas

La partición se realizameidsnte tabiquería de pladur con aislamiento acústico obteniendo un resultado limpio y de trabajo reducido en tiempo, un mano de pintura a cada estancia y lista para disfrutar

Responder
Emilia
Emilia respondió... Lanondo Construcciones Y Reformas (Arana, Vizcaya) Lanondo Construcciones Y Reformas - hace 2 años

No se aprecian las dimensiones en las fotos pero si la habitación es estrecha no es la mejor idea dividir a lo largo de la habitación.

Deko Karmelo
Deko Karmelo respondió... Puertas y Armarios el Karmelo (Bilbao, Vizcaya) Puertas y Armarios el Karmelo - hace 2 años

Kaixo! La forma más rapida y limpia sería hacerlo con un tabique de pladur :)

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona