Busco una malla de hierro de escaleras
Necesito encontrar la misma malla de hierro que colocaban antes para proteger la zona del ascensor. Hablo de una malla metálica cuadrada y ondulada.

2 Respuestas
Buenos días Pepa.
Ramón tiene razón. Ya no se hacen enrejados como estos, antaño su fabricación era artesanal y hoy en día también, hay que recurrir a una empresa de cerrajería que pueda replicar un trabajo similar.
La verdad es que Madrid está plagado de edificios antiguos con ascensores como el que muestra...

Debido a la antiguedad en la fabricacion de las piezas, su produccion, no se manufacturaba de manera industrial. Cada una de ellas tenían medidas similares, pero no iguales, lo que hacía y hace que no se puedan fabricar de manera comercial y por tanto no se pueden encontrar. Nuestra empresa , www.habitissimo.es/mgv-mecanizados-y-estructuras, puede llevar a cabo de principio a fin este proyecto artesanal de considerable peculiaridad. En nuestra opinion esta imposibilidad de encontrarla de forma comercial, es la que la hace tan especial a este y otros modelos similares.
Escoge un tipo de trabajo

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.