Busco una malla de hierro de escaleras

Necesito encontrar la misma malla de hierro que colocaban antes para proteger la zona del ascensor. Hablo de una malla metálica cuadrada y ondulada.

Pepa
Pepa preguntó sobre
Reformas Comunidades
Hace 8 años

Busco una malla de hierro de escaleras

Necesito encontrar la misma malla de hierro que colocaban antes para proteger la zona del ascensor. Hablo de una malla metálica cuadrada y ondulada.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Pepa.

Ramón tiene razón. Ya no se hacen enrejados como estos, antaño su fabricación era artesanal y hoy en día también, hay que recurrir a una empresa de cerrajería que pueda replicar un trabajo similar.

La verdad es que Madrid está plagado de edificios antiguos con ascensores como el que muestra...

Ramon Velazquez Tejero
Ramon Velazquez Tejero respondió... Mgv Mecanizados Y Estructuras (Valdemoro, Madrid) Mgv Mecanizados Y Estructuras - hace 8 años

Debido a la antiguedad en la fabricacion de las piezas, su produccion, no se manufacturaba de manera industrial. Cada una de ellas tenían medidas similares, pero no iguales, lo que hacía y hace que no se puedan fabricar de manera comercial y por tanto no se pueden encontrar. Nuestra empresa , www.habitissimo.es/mgv-mecanizados-y-estructuras, puede llevar a cabo de principio a fin este proyecto artesanal de considerable peculiaridad. En nuestra opinion esta imposibilidad de encontrarla de forma comercial, es la que la hace tan especial a este y otros modelos similares.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas comunidades en tu zona