¿Cuánto costaría una puerta corredera?

Necesito hacer una puerta corredera bonita ligera y sin cassete

Heivan
Heivan preguntó sobre
Carpinteros
Hace 6 años

¿Cuánto costaría una puerta corredera?

Necesito hacer una puerta corredera bonita ligera y sin cassete

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Acesa
Acesa respondió... Acesa Group Hispania, S.L. (Sevilla, Sevilla) Acesa Group Hispania, S.L. - hace 6 años

Buenas Tardes Iván,

Necesitamos que nos des mas datos sobre la puerta que necesitas. Medidas, material, color y acabado. Para poderte dar un precio ajustado a tus necesidades.

Si está interesada puede contactarnos a través de nuestro perfil en habilitissimo. Le haremos una visita a su vivienda. Ofreciéndole asesoramiento sobre su proyecto y un presupuesto sin compromiso.

Un saludo.

Responder
Francisco Jose
Francisco Jose respondió... Reparaciones (Coria del Río, Sevilla) Reparaciones - hace 6 años

Buenas económicas son mu bonitas leroy merlin las hay de todo tipo tienen un precio sobre todo las semanas de ofertas

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona