Necesito hacer unas ventanas pivotantes de 1,70 m x 1,10m aprox. en aluminio blanco.

Desearia saber si se pueden hacer con herrajes interiores, porque a mi me han propuesto unos herrajes exteriores muy grandes i antiestéticos. Y si es así como conseguirlos en Palma de Mallorca.

Caridad
Caridad preguntó sobre
Carpintería Aluminio
Hace 9 años

Necesito hacer unas ventanas pivotantes de 1,70 m x 1,10m aprox. en aluminio blanco.

Desearia saber si se pueden hacer con herrajes interiores, porque a mi me han propuesto unos herrajes exteriores muy grandes i antiestéticos. Y si es así como conseguirlos en Palma de Mallorca.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches Caridad.

¿Tiene usted alguna fotografía de como están ahora las carpinterías con esos herrajes por fuera?, creo entender que lo que usted quiere acabar obteniendo no origina una ventana pivotante (puede que falle la definición):

Como digo, sería conveniente ver alguna fotografía.

Gracias. Un saludo.

Innovación Constructiva de Aluminio
Innovación Constructiva de Aluminio respondió... Innovación Constructiva De Aluminio (Zaragoza, Zaragoza) Innovación Constructiva De Aluminio - hace 8 años

Hola

Normalmente las pivotantes tienen un precio más elevado ya que todos sus componentes son especiales y no tiene mucho mercado aquí en España.

Posiblemente otros Almacenistas sean un poco más baratos, pero ya de por sí, sera elevado.

Un saludo.

Responder
Javier La Torre
Javier La Torre respondió... Inartel Ingenieria Y Obras S.l (Mislata, Valencia) Inartel Ingenieria Y Obras S.l - hace 9 años

schüco es calidad sin duda, pero suelen ser también "caros", al igual que technal, como en todo hay fabricantes mas económicos como CORTIZO o STRUGAL que te aportaran soluciones mas económicas. De todas forma las carpinterías pivotantes no son carpinterias habituales (en España) y es un producto caro de por si.

Juan Luis Rodriguez Villar
Juan Luis Rodriguez Villar respondió... Ceplelux (Málaga, Málaga) Ceplelux - hace 9 años

ventanas pivotante errajes interiores son las ventanas de technal buen rresultado perdon por la tardanza lo he visto ahora

Responder
Caridad respondió... Particular - hace 9 años

Se tienen que hacer las ventanas completamente nuevas ahora mismo solo existe el hueco. He conseguido informacion de la marca alemana schüco, pero el precio me parece desorbitado unos 2200€ por una ventana del tamaño mencionado

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería aluminio en tu zona