Necesito información para las licencias de apertura

Hola necesito saber cuanto me costaría el proyecto técnico para abrir un despacho de pan en un local de unos 40m, en Castellon de la plana, y si para estación actividad debo de solicitar licencia de apertura tmb. . Gracias.

Sonia
Sonia preguntó sobre
Licencias
Hace 10 años

Necesito información para las licencias de apertura

Hola necesito saber cuanto me costaría el proyecto técnico para abrir un despacho de pan en un local de unos 40m, en Castellon de la plana, y si para estación actividad debo de solicitar licencia de apertura tmb. . Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Sonia.

Para solicitar un presupuesto de proyecto técnico, estás en la página adecuada, en habitissimo puedes solicitar dicho presupuesto y se te asignarán cuatro profesionales de la zona que te ofertarán el trabajo.

Consulta con el servicio de urbanismo u obras de tu Ayuntamiento y, cuenta con que necesitas ese proyecto técnico.

Multitud de Ayuntamientos (por no decir el 100 %) funcionan con Declaración Responsable, lo cual no implica la necesidad de un proyecto técnico que avale el cumplimiento de normativa vigente, estatal, autonómica, local y sectorial, además incluirá planos y en caso de realizarse trabajos, presupuesto, pliego de condiciones, etc y si el proyecto está visado por un Colegio Profesional, mejor aún, mayores garantías para usted y para el consistorio.

Solicitar la apertura de una actividad por declaración responsable sin proyecto técnico lo único que acarrea a la larga son problemas y un casi seguro requerimiento en un plazo próximo al año para que se aporte esa documentación técnica.

Si además, no se han hecho bien los trabajos de adecuación, faltan elementos esenciales, etc, se puede enfrentar usted a un expediente sancionador e incluso el apercibimiento de cierre.

Gracias por su atención y reciba un cordial saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de licencias en tu zona