Información para montar una piscina prefabricada

Me gustaria que me informaran bien a la hora de hacer una piscina que no sea de obra ¿de fibra? ¿o me aconsejan alguna otra idea de prefabricadas? Ventajas, inconvenientes... etc. Gracias.

Loren
Loren preguntó sobre
Construcción Piscinas
Hace 9 años

Información para montar una piscina prefabricada

Me gustaria que me informaran bien a la hora de hacer una piscina que no sea de obra ¿de fibra? ¿o me aconsejan alguna otra idea de prefabricadas? Ventajas, inconvenientes... etc. Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Ecoracasa
Ecoracasa respondió... Ecoracasa (El Castillo, Málaga) Ecoracasa - hace 9 años

Hola, nosotros utilizamos un sistema innovador de construcción de piscinas, muy rápido, y mas resistente y económico que las piscinas de obra tradicionales o de fibra. Pídanos un presupuesto sin compromiso, le envío nuestra oferta más reciente para una piscina pequeña.

ecoraswim-modelo-8x4_Página_2_557943
2 fotos
Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción piscinas en tu zona