¿Cómo podría insonorizar un motor?

Necesito insonorizar el motor de un frigorífico de cafetería. ¿Cómo se realizaría y qué precio puede tener? Gracias

Irune
Irune preguntó sobre
Insonorización
Hace 9 años

¿Cómo podría insonorizar un motor?

Necesito insonorizar el motor de un frigorífico de cafetería. ¿Cómo se realizaría y qué precio puede tener? Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Jordi Vida
Jordi Vida respondió... Apling Acustica-insonorizacion (Barcelona, Barcelona) Apling Acustica-insonorizacion - hace 9 años

Es habitual que la transmisión del ruido de motores no sea solo por ruido aéreo. La colocación de un material amortiguante o muelles puede reducir la transmisión de ruido del motor a tus vecinos.

Responder
Antonio Reina Jiménez
Antonio Reina Jiménez respondió... Indasol (Tarifa, Cádiz) Indasol - hace 9 años

Hola Irune. La solución más efectiva es insonorizar el habitáculo donde se encuentre el frigorífico. Si bien esto puede ser más caro, se puede realizar un encapsulado del motor dejando algo de ventilación para su refrigeración. El precio puede variar desde los 500-900 €. Saludos.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de insonorización en tu zona