¿Qué profesional debo buscar para instalar una malla en un hueco de escalera?

necesito instalar una malla protectora de hueco de escalera, me gustaría saber que tipo de profesional hace está tarea

Angel
Angel preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 1 año

¿Qué profesional debo buscar para instalar una malla en un hueco de escalera?

necesito instalar una malla protectora de hueco de escalera, me gustaría saber que tipo de profesional hace está tarea

6 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

9 Respuestas

Juan Carlos Martínez Garcia
Juan Carlos Martínez Garcia respondió... Revima Reformas Y Decoraciones Slu (Madrid, Madrid) Revima Reformas Y Decoraciones Slu - hace 1 año

Buenos dias. Imagino es para vivienda unifamiliar con intención de protección para niños. Una red fina pero resistente con posibilidad de retirar en el futuro sin necesidad de reparaciones. Mas que empresa (que también), alguien habilidoso con criterio y gusto.

Responder
Alejandro Iglesias  Nolasco
Alejandro Iglesias Nolasco respondió... Multiserveismo 1 (Ripollet, Barcelona) Multiserveismo 1 - hace 1 año

TODO ES POSIBLE. SI USTEDES SON DE LA COMUNIDAD DE CATALUÑA. PUEDE PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA LA CONFECION DE UN PRESUPUESTO, NO DISPONEMOS DE SUS DATOS PERSONAL NI TELEFONO. DEBIDO A LA LEY DE PROTECION DE DATOS.

Responder
Alexis Escobar
Alexis Escobar respondió... Alexis (Aldaia, Valencia) Alexis - hace 1 año

Hola ángel , puede hacerlo cualquier persona que se dedique a reformas, lo

Único es saber qué tipo de malla quieres poner para darte datos

De la instalación, un saludo

Responder
Oscar Alberto Bueno Becerra
Oscar Alberto Bueno Becerra respondió... Mundo Ideas, Servicios De La Construcción (Olot, Girona) Mundo Ideas, Servicios De La Construcción - hace 1 año

Lo puede hacer cualquier persona con conocimientos en cerrajería, ya que tendrá que soldar y poner anclajes, no es un trabajo complicado pero siempre es mejor hacerlo con profesionales.

Manuel
Manuel respondió... Montajes Peinado (Tomelloso, Ciudad Real) Montajes Peinado - hace 1 año

Supongo que necesitas una malla metálica anclada a los travesaños, cualquier carpintería metálica lo puede hacer. No se donde es, mejor si es cerca por el desplazamiento. Nosotros estamos en Tomelloso. CR

Responder
Alejandro Caraballo Muñoz
Alejandro Caraballo Muñoz respondió... R.m.r Reformas Multiservicios Ruiz (Alpedrete, Madrid) R.m.r Reformas Multiservicios Ruiz - hace 1 año

Buenas tardes. Culaquier empresa de reformas,construcción, o mantenimiento se lo podría hacer así como de cualquier instalador de vallas o mallas. Si se encuentra usted en Madrid,contacte con nosotros y se la instalamos nosotros. Que tenga un buen día.

Responder
Luz Mery Pinto Vasquez
Luz Mery Pinto Vasquez respondió... Kyo Expres (Toledo, Toledo) Kyo Expres - hace 1 año

Depende de qué tipo de malla, pero cualquier instalador que haga toldos por ejemplo creo que es capaz de colocarla. Aunque esa instalación no tiene mucho secreto para su instalación

Iara Alexandra Marques Simoes
Iara Alexandra Marques Simoes respondió... Reformas Adrian (Toledo, Toledo) Reformas Adrian - hace 1 año

El albañil

Luz Mery Pinto Vasquez
Luz Mery Pinto Vasquez replicó... Kyo Expres (Toledo, Toledo) Kyo Expres - hace 1 año

Depende de qué tipo de malla, pero cualquier instalador que haga toldos por ejemplo creo que es capaz de colocarla. Aunque esa instalación no tiene mucho secreto para su instalación

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona