Requisitos para la licencia de apertura

Necesito información para la licencia de apertura en Almería para un lavadero de bandejas de panaderia: el proyecto es que yo recojo las bandejas de las panaderias las limpio y le hecho la capa antiaderente en mi istalaciones y se las llevo. Necesito licencia de apertura y que requisitos me piden. Muchas gracias.

Ana
Ana preguntó sobre
Licencias
Hace 9 años

Requisitos para la licencia de apertura

Necesito información para la licencia de apertura en Almería para un lavadero de bandejas de panaderia: el proyecto es que yo recojo las bandejas de las panaderias las limpio y le hecho la capa antiaderente en mi istalaciones y se las llevo. Necesito licencia de apertura y que requisitos me piden. Muchas gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Coronada
Coronada respondió... Lehonsa (Pinto, Madrid) Lehonsa - hace 9 años

Buenas tardes,

Tal y como le indica el compañero, lo primero que debería hacer es personarse en el Ayuntamiento donde quiera abrir el local y solicitar información de la posibilidad de instalar dicha actividad.

En caso afirmativo, le solicitarán un proyecto firmado y visado por Técnico competente, ya sea Arquitecto, Arquitecto Técnico o ingeniero.

Fco. CARMELO SANTANA LEÓN
Fco. CARMELO SANTANA LEÓN respondió... Ingenieria Norte-sur, S.l.u. (Balos, Las Palmas) Ingenieria Norte-sur, S.l.u. - hace 9 años

Hola buenos días, si necesita licencia de Apertura municipal de la actividad que es para lavadero de bandejas; lo primero que deberías realizar es la solicitud del Informe de Compatibilidad Urbanistica en el Ayuntamiento, es recoger el modelo de solicitud, rellenarlo describiendo la actividad que pretende realizar y aportar plano de emplazamiento, con este Informe favorable tenemos la garantía de que se puede instalar esta actividad y posteriormente se realizará el proyecto para la tramitación por declaración de responsable de licencia de apertura municipal.

Un saludo. Carmelo Santana

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de licencias en tu zona