¿Necesito licencia en un pareado para meter un porche delantero dentro de casa?

Tengo un porche delante de casa por donde se accede a casa y querría hacer una obra para meterlo en casa y colocar ahí la cocina. ¿Me podrían decir si necesito licencia de obra?

David
David preguntó sobre
Licencias
Hace 2 años

¿Necesito licencia en un pareado para meter un porche delantero dentro de casa?

Tengo un porche delante de casa por donde se accede a casa y querría hacer una obra para meterlo en casa y colocar ahí la cocina. ¿Me podrían decir si necesito licencia de obra?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Si va a incorporar la superficie a la vivienda necesita licencia y proyecto para obtener dicha licencia, supone una modificación de la volumetría original de la vivienda, por lo que antes debe verificar si hay edificabilidad disponible, si no la hay, no puede ganar más metros por lo que no podrá hacer ni el proyecto, ni la obra.

Consulte con un estudio de arquitectura de su ciudad o provincia o con los servicios técnicos municipales.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de licencias en tu zona