¿Necesito licencia para construcción de garaje?

Carolina
Carolina preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 6 años

¿Necesito licencia para construcción de garaje?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 6
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Carolina.

Necesita proyecto y licencia,... por supuesto.

Si puede usted especificar un poco más, le podremos informar más.

Gracias. Un saludo.

Mig
Mig replicó... Miguel Quiros Esteban (Madrid, Madrid) Miguel Quiros Esteban - hace 6 años

Si, se necesita proyecto y licencia. El proyecto hasta 50 metros puede rondar los 3000€

Jorge Nuño
Jorge Nuño respondió... Nuño Arquitectura (Almoradi, Alicante) Nuño Arquitectura - hace 6 años

Buenos días Carolina,

Sí, para cualquier tipo de obra, sea de la envergadura que sea, debe solicitar licencia.

Un saludo

Responder
Silviu
Silviu respondió... Proconfort (Rivas Vaciamadrid, Madrid) Proconfort - hace 6 años

Si el garaje esta incluido en el proyectos de una construcción hecha y no has construido el garaje hasta ahora, no hace falta, si cuentas con licencia de construcción en vigor. Si no, debes ir al ayuntamiento con la dirección exacta. Allí te asesoraran para tu caso concreto. De ellos depende si te dan o no licencia, si hace falta o no.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona