Necesito limpiar sillones

Tengo sillones de tela con manchas y rozaduras, ¿cuál es el método/producto para limpiarlos?

Miguel Martinez
Miguel Martinez preguntó sobre
Tapiceros
Hace 3 años

Necesito limpiar sillones

Tengo sillones de tela con manchas y rozaduras, ¿cuál es el método/producto para limpiarlos?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Javier piñeiro rojo
Javier piñeiro rojo respondió... DecorA (Barranco Oscuro, Santa Cruz de Tenerife) DecorA - hace 3 años

lo más importante para eliminar una mancha es saber el tiempo que ha pasado, desde que esta se produjo. Si han pasado varios meses será muy difícil quitarla, pues habrá traspasado las diferentes capas del revestimiento. En caso de que tenga poco tiempo, hace falta saber la composición del tejido. Las principales opciones son limpieza con una máquina de vapor o una solución de bicarbonato con agua, es posible que funcione

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de tapiceros en tu zona