¿Cuánto costaría hacer marcos para una puerta y ventana de aluminio?

Hola mi vecina ha cambiado las ventanas y puerta de terraza me ha dado una ventana y la puerta pero no a podido darme los marcos ya q al quitarlos se a dañado seria muy caro que me hicieran los marcos de la puerta y ventana?

Conchi
Conchi preguntó sobre
Carpintería Aluminio
Hace 6 años

¿Cuánto costaría hacer marcos para una puerta y ventana de aluminio?

Hola mi vecina ha cambiado las ventanas y puerta de terraza me ha dado una ventana y la puerta pero no a podido darme los marcos ya q al quitarlos se a dañado seria muy caro que me hicieran los marcos de la puerta y ventana?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Conchi respondió... Particular - hace 6 años

Eso es arturo me costaria mucho?

Arturo
Arturo replicó... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 6 años

Creo que lo que te ha dado la vecina es un problema.

No solo creo que nadie te hará los cercos, además tendrás que deshacerte tú de las hojas con los vidrios, y no es tarea facil, porque el aluminio todo el mundo lo querrá, pero los cristales hay que desmontarlos y no se pueden dejar en cualquier sitio.

Estoy especulando porque imagino que las ventanas que ha sustituido tu vecina tendrán ya un buen puñado de años, si han tenido que destrozar los cercos para quitarlas será porque estaban instaladas "a la antigua" y con lo que ha evolucionado todo esto, imagino que esos perfiles estarán descatalogados, por tanto, ¿quien va a tener en su taller perfiles antiguos para hacer tus cercos?, me temo que nadie.

De todas formas, inténtalo, no tienes nada que perder, lo mismo suena la flauta y alguien tiene esos perfiles, una foto ayudaría a calcular más o menos la edad de las ventanas.

De verdad, si lo consigues, te habrá tocado la lotería.

Suerte.

Francisco Jose Suarez Roldan
Francisco Jose Suarez Roldan respondió... Francisco jose suarez roldan (Sevilla, Sevilla) Francisco jose suarez roldan - hace 6 años

Buenas no es caro te cobran máximo dos euros el metro lineales según ancho del premarco

Responder
Arturo
Arturo replicó... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 6 años

Perdona Francisco José.

Conchi no los quiere premarcos, quiere que le fabriquen los cercos porque la vecina le ha dado las hojas.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería aluminio en tu zona