¿Me dais algún consejo para amueblar el salón?

Necesito amueblar el salón y no sé cómo hacerlo. Os paso el plano a mano de mi salón, seria de muy gran ayuda que me dierais ideas o algún consejo antes de ponerme manos a la obra,

Tania
Tania preguntó sobre
Decoradores
Hace 8 años

¿Me dais algún consejo para amueblar el salón?

Necesito amueblar el salón y no sé cómo hacerlo. Os paso el plano a mano de mi salón, seria de muy gran ayuda que me dierais ideas o algún consejo antes de ponerme manos a la obra,

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Pilar Sebastián Rico
Pilar Sebastián Rico respondió... Pilar Sebastian Rico (Badajoz, Badajoz) Pilar Sebastian Rico - hace 8 años

Hola! ¿Te gustaria hacer dos zonas? Zona relax + zona estudio- comvivencia? Todo va en función de tus necesidades, danos algún detalle más!

Celes respondió... Particular - hace 8 años

Yo creo que lo primero es ver qué tipo de decoración te gusta. Con qué tipo de muebles te sientes más cómodo, si te gusta más un estilo rústico, moderno, minimalista... sería un buen comienzo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona