¿Qué material es mejor para una pérgola?

Necesito orientación para hacer una pérgola acristalada en una terraza alta ¿es mejor la madera, el aluminio o pvc?

Se trata de un cierre con tejado de 4,00x4,20, ventanas y puertas acristaladas.

Carmen Lineros
Carmen Lineros preguntó sobre
Arquitectos
Hace 4 años

¿Qué material es mejor para una pérgola?

Necesito orientación para hacer una pérgola acristalada en una terraza alta ¿es mejor la madera, el aluminio o pvc?

Se trata de un cierre con tejado de 4,00x4,20, ventanas y puertas acristaladas.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Carmen.

No le voy a dar respuesta directa a su pregunta... pues antes de nada, al ser una terraza, entiendo que de un bloque de viviendas, le sugiero que constate en su Ayuntamiento la legalidad del cierre que quiere hacer, es probable que no sea legal (por mucho que alrededor y en todo el país los haya) o haya un procedimiento establecido para su legalización... si revisa un poco mi perfil de opiniones, localizará un par en relación a problemas de ese tipo y le aseguro que en uno de los casos, el coste del cierre de la terraza y posterior desmontaje, ha sido dinero tirado a la basura del cliente... pero es que la orden de ejecución municipal solo por el desmontaje / sanción, era mucho más elevada.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de arquitectos en tu zona