¿Existe monocapa cotegran como el de la foto para reparación de pared?

¿Existe monocapa cotegran como el de la foto para reparación de pared? Es que no lo encuentro. Parece ser que no fabrican esa masa con chino molido marrón. Si es así, necesito que me orientéis sobre la mejor solución para reparar la pared que se muestra en la foto. Muchas gracias.

Gloria
Gloria preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 8 años

¿Existe monocapa cotegran como el de la foto para reparación de pared?

¿Existe monocapa cotegran como el de la foto para reparación de pared? Es que no lo encuentro. Parece ser que no fabrican esa masa con chino molido marrón. Si es así, necesito que me orientéis sobre la mejor solución para reparar la pared que se muestra en la foto. Muchas gracias.

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Ricardo Diaz
Ricardo Diaz respondió... 3rbl Consyserv (Navalcarnero, Madrid) 3rbl Consyserv - hace 8 años

usa google para buscar distribuidores morcem en tu localidad o cerca, y pregunta si tienen en stock ese tipo... hoy en dia los tipos de material que no se usan con asiduidad suelen venderlos bajo pedido...y si no es mucha cantidad no te va a compensar. Si te cuesta encontrarlo o te va a suponer un desembolso excesivo de dinero, planteate poner una especie (cenefa) con otro tipo de monocapa o de china que si aya en stock, o bien con cualquier otro tipo de producto. un saludo y suerte.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona