Necesito otra opción mas barata que los micropilotes

Tengo un solar con peligro de deslizamientos,el firme lo tengo a diez metros,no viable hacer un muro de contención,el solar tiene 200m y me piden 600 m de micro pilotes estamos desesperados,ya no sabemos que hacer alguien puede decirme si existe otra opción mas barata diferente a los micro?

Juanjo
Juanjo preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 1 año

Necesito otra opción mas barata que los micropilotes

Tengo un solar con peligro de deslizamientos,el firme lo tengo a diez metros,no viable hacer un muro de contención,el solar tiene 200m y me piden 600 m de micro pilotes estamos desesperados,ya no sabemos que hacer alguien puede decirme si existe otra opción mas barata diferente a los micro?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Miguel Angel Ruiz
Miguel Angel Ruiz respondió... Pegasus Padel Engineering Sl (Huelva, Huelva) Pegasus Padel Engineering Sl - hace 1 año

Buenas noches Juanjo

Ponte en contacto con nosotros, intentaremos ayudarte en lo que podamos

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez respondió... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 1 año

Buenos días.

Totalmente de acuerdo con Antonio, cuando el firme está a esa profundidad, no hay otra opción (al menos yo no la conozco tras 27 años de profesión) que no sean los micropilotes.

Saludos.

Antonio Cilea
Antonio Cilea respondió... Antonio Cilea Arquitecto (Barcelona, Barcelona) Antonio Cilea Arquitecto - hace 1 año

Buenas,

Si se hizo un estudio geotécnico para sacar el dato de los 10 m y la única solución son los micropilotes y no queréis gastaros este dinero, no queda otra que vender el terreno.

No habrá ningún arquitecto que se tome la responsabilidad de hacer cosas que no aseguren vuestra seguridad. Suerte

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona