¿Cuánto puede costar peritar una oficina / vivienda?

Mis necesidades son una descripción tecnica del estado en el que se encuentra la vivienda de 600 metros2 en una planta. Necesito conocer electricidad agua suelos ventanas IT del edificio si la tiene accesos etc

Adolfo Pozueco
Adolfo Pozueco preguntó sobre
Arquitectos Técnicos
Hace 6 años

¿Cuánto puede costar peritar una oficina / vivienda?

Mis necesidades son una descripción tecnica del estado en el que se encuentra la vivienda de 600 metros2 en una planta. Necesito conocer electricidad agua suelos ventanas IT del edificio si la tiene accesos etc

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 2
José Luis Búrdalo Martínez

...madre mía Jesús, a razón de 0,58 €/m2 un completo informe de una vivienda... si levantar un plano ya debería ser del orden de 1 €/m2 + IVA; de verdad que se me hace difícil ver como uno puede ganarse la vida, repercutir gastos varios (combustible / desplazamiento, seguro de responsabilidad civil, etc) con un precio así.

En fin, allá cada cual.

Un saludo.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Adolfo.

Para valorar el encargo, sería preciso conocer algo más del estado de la vivienda, ver alguna fotografía, etc.

Informes y peritaciones previas a la compraventa son trabajos que realizo de manera habitual, de hecho, en mi perfil profesional encontrará algunas opiniones al respecto, pues es algo que cada vez está más demandado, información, datos y opiniones antes de acometer una de las inversiones más fuertes que se hacen en la vida... y es normal, si extrapolamos a otros ámbitos de la vida, antes de meternos en "algo serio", buscamos opinión y asesoramiento de técnicos en la materia.

Si se trata de la Comunidad de Madrid o Guadalajara, puedo estudiar su caso. Puede solicitar contacto a través del perfil profesional compás y cartabón, usando la casilla Pide Presupuesto Gratis, Habitissimo generará el contacto.

Gracias. Un saludo.

Aurelio
Aurelio respondió... Arqspain (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Arqspain - hace 6 años

Buenos días Adolfo. Como dice Jose Lúis se necesita conocer mas información de la vivienda para poder establecer un presupuesto. Por lo que veo usted desea un informe técnico legal. Si desea ponerse en contacto con nosotros, podríamos estudiar su caso con detalle.

Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de arquitectos técnicos en tu zona