¿Necesito pedir permiso del ayuntamiento para poner pladur en el techo?

Hola, quiero poner Pladur en el techo, sin tocar paredes... E de pedir permiso al ayuntamiento?? Muchas gracias

Cristina
Cristina preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 5 años

¿Necesito pedir permiso del ayuntamiento para poner pladur en el techo?

Hola, quiero poner Pladur en el techo, sin tocar paredes... E de pedir permiso al ayuntamiento?? Muchas gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Cristina.

En principio, salvo que su Ayuntamiento lo indique expresamente, no sería necesario.

Gracias. Un saludo.

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 5 años

por la foto deduzco que es una reforma total, por lo menos eso aprecio yo.

si es reforma total tienes que pedir permiso por todo lo que realices, paredes, suelos, techos, instalaciones de luz, agua y pintura.

si ya tienes el permiso del resto, te pueden pedir el permiso del resto e incluso sancionarte por no incluirlo.

si en realidad solo es el techo, depende de cada ayuntamiento,

otro apunte, las guias del techo se tienen que colocar cada 40 centimetros y en la foto me da que estan a 60 centimetros, o eso parece,

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona