¿Necesito permiso para poda y retirada de muebles viejos?

He comprado una casa vieja y quiero adecentarla, pero tengo que quitar muchísimas restos de poda y prácticamente toda la casa de muebles viejos y puertas... sabéis si necesito algún permiso por parte del ayuntamiento para pedir un contenedor. Gracias

Rafael
Rafael preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 4 años

¿Necesito permiso para poda y retirada de muebles viejos?

He comprado una casa vieja y quiero adecentarla, pero tengo que quitar muchísimas restos de poda y prácticamente toda la casa de muebles viejos y puertas... sabéis si necesito algún permiso por parte del ayuntamiento para pedir un contenedor. Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Elena
Elena respondió... Construccciones E Instalaciones Salcasa2003 Sl (Palencia, Palencia) Construccciones E Instalaciones Salcasa2003 Sl - hace 4 años

Depende de la zona, por lo general se deposita en un punto limpio, existe en algunos municipios un servicio gratuito de retirada de enseres, los llamas y te indican el dia que los tienes que dejar en la zona de contenedores para su retirada

Un saludo

Responder
Vidal replicó... Particular - hace 4 años

A Manresa,tal com diu l´Elena trucant al Ajuntament et diuen dia i hora i lloc per recollir ,es gratuït.

non non
non non respondió... Diginova (Bras del Port, Alicante) Diginova - hace 4 años

Perfecta respuesta. Igualmente como detalle consulta en tu punto verde mas cercano, ya que en algunos sitios, como ejemplo, no te dejan llevar mas de 3 capazos de escombros.

Saludos

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona