¿Necesito poner antena de tdt?

En la casa que nos hemos comprado hay antena individual que no tenía amplificador de ningún tipo.

He puesto un amplificador televes 5530 - AMP.VIV. 2S+TV "F" 5...2150MHZ G18/19DB (no he visto en las condiciones de uso impedimento para poner el amplificador que he puesto, pero si me equivoco, mil disculplas) y veo todos los canales sin problema salvo los del RGE 1 (tve 1-normal y hd-, tve 2, clan y 24).

¿necesito un amplificador específico o un antenista?

para el caso de antenista ¿cuanto podría salir?

la antena está en la terraza superior con puerta de acceso, no hay que subirse al tejado

Victoriano Boquete Sánchez
Victoriano Boquete Sánchez preguntó sobre
Antenas
Hace 7 años

¿Necesito poner antena de tdt?

En la casa que nos hemos comprado hay antena individual que no tenía amplificador de ningún tipo.

He puesto un amplificador televes 5530 - AMP.VIV. 2S+TV "F" 5...2150MHZ G18/19DB (no he visto en las condiciones de uso impedimento para poner el amplificador que he puesto, pero si me equivoco, mil disculplas) y veo todos los canales sin problema salvo los del RGE 1 (tve 1-normal y hd-, tve 2, clan y 24).

¿necesito un amplificador específico o un antenista?

para el caso de antenista ¿cuanto podría salir?

la antena está en la terraza superior con puerta de acceso, no hay que subirse al tejado

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Javier
Javier respondió... Terapársec (Alcalá de Henares, Madrid) Terapársec - hace 7 años

Estoy de acuerdo con los comentarios mostrados. Necesitas un profesional que mida los parámetros de antena con un medidor.

Jose Antonio Rodriguez
Jose Antonio Rodriguez respondió... Electronica Rodriguez (Madrid, Madrid) Electronica Rodriguez - hace 7 años

Hola Victoriano, por lo que cuentas pueden ser muchas cosas, es posible que haya que reorientar un poco ,o sea necesario un previo de mastil porque la zona sea un poco complicada. Todo esto hay que hacerlo con un medidor de campo para poder comprobar bien la señal de canales que se reciben.te aconsejo que hables con un profesional para que te de una solución.

Un Saludo

Jose maria talavera
Jose maria talavera respondió... Multiservicios: Electricidad y Antenas Talavera (Madrid, Madrid) Multiservicios: Electricidad y Antenas Talavera - hace 7 años

Hola victoriano por lo que veo esos canales corresponen al canal 58 de la TDT probablemente se te haya desviado de la orientación también puede ser que haya perdido efectividad del dipolo de recepción de la parte de la parrilla... pueden ser tantas cosas.... además el amplificador que has puesto es hasta los 2150 el cual también te entraría para poder amplificar los canales de vía satélite lo cual no es tu objetivo necesitarías un amplificador qué corte en la frecuencia de 778mhz que correspondería al canal 59 el último de la frecuencia tdt. Pero lo suyo es ir y comprobar con un medidor de campo cómo está el tema . sería la mejor opción.

Angel
Angel respondió... Angel Sanz (San Sebastián de los Reyes, Madrid) Angel Sanz - hace 7 años

Hola Victoriano! Lo suyo sería ir a medir la señal de la Antena para ver los niveles que se reciben y así poder actuar dependiendo de estos niveles, quizás solo sea reorientar, también puede ser que haya que instalar un amplificador de mastil o en el peor de los casos que haya que subir o mover la Antena. Saludos

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de antenas en tu zona