Sonia
Necesito presupuesto

Necesito presupuesto aproximado de cuánto me costaría la reforma integral de una casa inglesa de 1900.

Sonia
Sonia preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

Necesito presupuesto

Necesito presupuesto aproximado de cuánto me costaría la reforma integral de una casa inglesa de 1900.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

14 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Sonia.

Le aconsejo que contacte con un arquitecto o aparejador / arquitecto técnico de su ciudad o provincia y vean detalladamente que posibilidades tiene la vivienda, planos, mediciones, etc... pues si bien en reforma integral de una vivienda "normal", de acabados de gama media, podemos estar en los 575 €/m2 + IVA, las particularidades de antigüedad y estilo de la suya, puede que hagan subir la repercusión bastante.

Si se trata de la Comunidad de Madrid o Guadalajara, puedo estudiar su caso. Puede solicitar contacto a través del perfil profesional compás y cartabón, usando la casilla Pide Presupuesto Gratis, Habitissimo generará el contacto.

Gracias. Un saludo.

Juan David Rojas Valencia
Juan David Rojas Valencia respondió... Reformas Obras Y Pintura (Málaga, Málaga) Reformas Obras Y Pintura - hace 6 años

Hola aproximadamente costaría unos 36500€ con materiales y mano de obra, más licencia, aproximadamente, si se puede ver la reforma mejor, ponte en contacto con migo .muchas gracias por su atención buenas días

Responder
José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 6 años

No están permitidos los datos de contacto y usted ha dejado su teléfono a base de dígitos... muy "cuco", pero le va a durar hasta mañana que Habitissimo se lo retire, pues si, he notificado que su respuesta es inapropiada por saltarse las normas del foro.

Debe limitarse a su ficha profesional Habitissimo, como hacemos todos aquellos que asumimos las normas del espacio en el que intervenimos y respetamos al resto de compañeros que hacen lo propio.

Marcial,
Marcial, respondió... Construccions FreixesPons (Sant Joan de Vilatorrada, Barcelona) Construccions FreixesPons - hace 6 años

Hola

Si quieres reformarla, como si fuera ORIGINAL inglesa,rondaria los 1.000€ el m2.....Con reforma con materiales actuales unos 450€ m2.

Hay que mirarlo sobre el terreno,y SIN NINGIN compromiso se hace un detallado presupuesto.

Estamos en el Bages,el centro de Catalunya.

Atte

Marcial Pons

Responder
Carmen Linares Gomara
Carmen Linares Gomara respondió... Gramil Interiorismo Ii (Barcelona, Barcelona) Gramil Interiorismo Ii - hace 6 años

Hola Sonia buenos días¡¡

Es imposible una casa de estilo inglés, dar una valoración sin ver el estado real de la misma,. el entorno donde se halla ubicada, y el estado de conservación de la misma.

Lo mejor es contactar con personas profesionales, decoradores de interiores con experiencia en este tipo de obras, y diseño, para que te puedan asesorar bien. Mi Empresa ha realizado en Madrid y Barcelona, casas de nivel basadas en estilo ingles. Si te interesa puedes contactar con nosotros, tenemos un equipo técnico especializado. ha sido un placer poder colaborar contigo.

Responder
Juan
Juan respondió... Tot Reformes (Pineda de Mar, Barcelona) Tot Reformes - hace 6 años

Empresa de construcción y reformas con mas de 20años De experiencia estaría interesada contactar con ustet y acerle presupuesto sin coste empresa situada en el maresma un cordial saludo

Alejandro Iglesias
Alejandro Iglesias respondió... Multiserveis Mo (Cerdanyola del Vallés, Barcelona) Multiserveis Mo - hace 6 años

Este tipo de trabajos precisa de VISITA IN SITU PARA VALORAR Y ASESORAR TECNICAMENTE. Ponganse en contacto con nosotros.

Responder
Xavier Bagó
Xavier Bagó respondió... Taller De Obras 01std (Sant Cugat del Vallés, Barcelona) Taller De Obras 01std - hace 6 años

Buenos días Sonia, como en las otras respuestas hay que ver el estado actual y tener claro si hay elementos recuperables y actualizar el resto, es a mi modo de ver muy importante mezclar muy bien los estilos para un resultado final espectacular, dependiendo de los trabajos varía el precio, en general una reforma de este estilo está en los 600€ m2, pero sin duda hay que ver posibilidades y estado de la vivienda. Espero que te pueda ayudar si lo crees oportuno, cordialmente

Responder
Javier
Javier respondió... R.moreira (El Moli D'En Rovira, Barcelona) R.moreira - hace 6 años

Hola aproximado sobre los 400 y 500 eur dependiendo las calidades tendria q valorarse en obra. Un saludó

Responder
Javier
Javier respondió... R.moreira (El Moli D'En Rovira, Barcelona) R.moreira - hace 6 años

Hola aproximado sobre los 400 y 500 eur dependiendo las calidades tendria q valorarse en obra. Un saludó

Responder
Jesús Díaz
Jesús Díaz respondió... Projectilia (Alcobendas, Madrid) Projectilia - hace 6 años

Buenos días Sonia,

depende del grado de actuación, distribución, el tipo de instalaciones y la calidad de los materiales, pero en números generales se podría hablar en torno a 500-600€/m².

Para una correcta valoración es necesario que solicites a los profesionales de tu zona que te visiten y te hagan un presupuesto acorde a tus necesidades.

Puedes contar con mis servicios, si estás en la Comunidad de Madrid. Muchas gracias.

Un saludo.

Responder
Manuel
Manuel replicó... Pinturas Y Limpiezas Maes (Badalona, Barcelona) Pinturas Y Limpiezas Maes - hace 6 años

Hola pues todo depende de la calidad de los materiales instalaciones y modificaciones que quieras poner habría que verlo in situ pero más o menos el metro cuadrado te podría salir por unos 400, 500 €

Ángel Sánchez
Ángel Sánchez replicó... Reformas Eurobordill 2002 Sl (Terrassa, Barcelona) Reformas Eurobordill 2002 Sl - hace 6 años

Depende de la arquitectura de como este la casa, abria que verla i hacer apuntes para dar un presupuesto.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona