¿Necesito proyecto para cambiar de sitio un comprensor en el taller mecánico?

Buenos días, me gustaría saber si necesito un proyecto técnico para cambiar de sitio un comprensor para el taller mecánico. Es en un bajo de un edificio en A Coruña. Además, ¿necesitaría el proyecto para ubicarlo en otro sitio, proyecto de insonorización, eléctrico? Agradezco cualquier orientación.

Emilio Quintáns
Emilio Quintáns preguntó sobre
Ingenieros
Hace 6 años

¿Necesito proyecto para cambiar de sitio un comprensor en el taller mecánico?

Buenos días, me gustaría saber si necesito un proyecto técnico para cambiar de sitio un comprensor para el taller mecánico. Es en un bajo de un edificio en A Coruña. Además, ¿necesitaría el proyecto para ubicarlo en otro sitio, proyecto de insonorización, eléctrico? Agradezco cualquier orientación.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Emilio.

Siendo un taller, deberá consultar con la sección industrial de su Ayuntamiento, allí le indicarán los pasos a seguir y que será lo que necesite.

Gracias. Un saludo.

Eduardo  Oriol San Felipe
Eduardo Oriol San Felipe respondió... Dplan Ingeniería (Cambrils, Tarragona) Dplan Ingeniería - hace 6 años

Hola Emilio,

en un principio no haría falta un proyecto técnico. Lo que si le pedirían en el ayuntamiento es un anexo técnico firmado por un técnico en el que salgan reflejados los cambios que haya realizado en el taller.

Saludos

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de ingenieros en tu zona