Quitar papel en 200m2 y pintar en 280m2

Hola, necesito quitar papel que son 200 m2 y de pintura tiene 280 m2 necesito que me digáis como lo cobráis para hacerme a la idea de por cuanto me saldría. El piso todavía no me an entregado las llaves.

Gracias un saludo.

Alvaro
Alvaro preguntó sobre
Pintores
Hace 9 años

Quitar papel en 200m2 y pintar en 280m2

Hola, necesito quitar papel que son 200 m2 y de pintura tiene 280 m2 necesito que me digáis como lo cobráis para hacerme a la idea de por cuanto me saldría. El piso todavía no me an entregado las llaves.

Gracias un saludo.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Ábaco reformas integrales
Ábaco reformas integrales respondió... ábaco Reformas Integrales (Las Rozas de Madrid, Madrid) ábaco Reformas Integrales - hace 9 años

Quitar papel 5€/m2; Pintar P. Plástica 1ª Calidad (TITAN, BRUGER, VALENTINE...) 2,85€ m2. Lo mejor para afinar más es verlo, cuando le entreguen las llaves. En las fotos puede ver recientes trabajos que hemos hecho similares

la foto 1(2)_590425
2 fotos
Responder
Jose   Jurado Moral
Jose Jurado Moral respondió... Francisco Jurado Sabalete (Torredelcampo, Jaén) Francisco Jurado Sabalete - hace 9 años

SOMOS PROFESIONALES. Nosotros por quitar el papel y luego emplatecer la paredes 4.5 m2 Y por pintar paredes 3.80m2 la pintura 1 calidad

Antonio Galaso Cabello
Antonio Galaso Cabello respondió... Agc Pinturas (Andújar, Jaén) Agc Pinturas - hace 9 años

Este trabajo lo cobraria por horas quitar el papel y dejar las paredes listas para pintar saldria a 9euros la hora y la pintura segun lo que quiera usted hacer pero vamos todo el trabajo saldria sobre unos 1600euros

Rosa Mónica  Carpio Pardo
Rosa Mónica Carpio Pardo respondió... Pintores J.D (Madrid, Madrid) Pintores J.D - hace 9 años

Pintores profesionales. Nosotros cobranos a 5 € m2 de quitado de papel ,preparacion y alisado de paredes... Y el m2 de pintura sI son colores a 4 € y sI va de blanco a 3,50 € segun los metros que dice el anuncio el trabajo se puede quedar en unos 2000 €.

Responder
Ciprian Pinturas
Ciprian Pinturas respondió... Ciprian Dolcu (Rivas Vaciamadrid, Madrid) Ciprian Dolcu - hace 9 años

Hola.Nosotros cobramos 6€ m2 quitar el papel y emplastecer luego las paredes.Y luego la pintura seria por 6 € m2. Un saludo.

Responder
Javier Cabanillas Chumacero
Javier Cabanillas Chumacero respondió... Javier Reformas y Reparaciones S.L. (Madrid, Madrid) Javier Reformas y Reparaciones S.L. - hace 9 años

Buenas noches, los precios varían, según el estado de las paredes es verdad pero ademas si se tiene que cubrir tendría que ser con un papel cartón super absorbente, para evitar que se moje el suelo, pero si el trabajo te lo realiza el mismo 6 euros el quitado del papel y 10 euros el pintado ya que seguro que se tendria que tender las paredes para poder pintarlas, que seria un total 16 euros m2 a contar solo las zonas del papel ya que si quieres pintar techos, seria el adicional de ellos

Un saludo

Responder
Joan Arcos
Joan Arcos respondió... Arcos&veà Reformes I Serveis (Cambrils, Tarragona) Arcos&veà Reformes I Serveis - hace 9 años

Hola Alvaro,

Es un poco dificil presupuestar y dar precio del trabajo que indicas (el arrancar papel) porque depende de la calidad del papel, si es plastificado o no. Por mi experiencia podria decirte que sobre los 8,00€ m2 seria un buen precio para el papel no plastificado y sobre los 12,00€ m2 el plastificado ambos precios incluyendo la limpieza y retirada de escombros.

En cuanto a la pintura cuenta unos 12,00€ m2.

Saludos

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona