¿Cómo quitar una placa metálica de una estatua mediana sin romper la placa?

Es una placa metalica fina pegada a una madera que hace de base a la estatua, la placa esta sujeta con dos clavos pequeños de punta redonda. No se como hacerlo ya que soy un inexperto. No puede romperse la placa i tiene que quedar en el mejor estado posible. Muchas gracias de antemano y espero que alguien pueda ayudarme.

Eric
Eric preguntó sobre
Carpintería Metálica
Hace 3 años

¿Cómo quitar una placa metálica de una estatua mediana sin romper la placa?

Es una placa metalica fina pegada a una madera que hace de base a la estatua, la placa esta sujeta con dos clavos pequeños de punta redonda. No se como hacerlo ya que soy un inexperto. No puede romperse la placa i tiene que quedar en el mejor estado posible. Muchas gracias de antemano y espero que alguien pueda ayudarme.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 3 años

Buenos dias.

Si pruebas con un formón o tornabis ancho y fino, intenta por detrás de la placa hacer un poco de palanca, creo que te saldrá fácil .

SALUDOS

SERGI

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 3 años

otra solución si no sale fácil, de la manera que comenta instalaciones rubio

con un puntero marcas mas o menos el centro de los clavos y con un taladro y una broca para metal, taladras la cabeza, siempre la broca mas pequeña que la cabeza, ya que el clavo es mas delgado.

solo tienes que taladrar unos milímetros,

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería metálica en tu zona