¿Cuánto costaría reformar una habitación?

Buenas, tengo una habitación de unos 40 metros cuadrados.

Es el sótano de una casa vieja, tiene humedades desde siempre.

Me gustaría arreglarla completamente, reducir las humedades lo máximo posible y orientarme sobre que hacer ya que tiene el techo y paredes irregulares, con curvaturas.

Una vez hecho todo eso, me gustaría aislar acústicamente todo, pladur + lana de roca.

No sé por donde empezar y que sería lo mejor.

Como dato, cada año se pinta y al cabo de los meses se acaba cayendo la pintura y las humedades vuelven.

Me gustaría resolver o frenar el tema de las humedades para después aislar acústicamente .

Jorge
Jorge preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿Cuánto costaría reformar una habitación?

Buenas, tengo una habitación de unos 40 metros cuadrados.

Es el sótano de una casa vieja, tiene humedades desde siempre.

Me gustaría arreglarla completamente, reducir las humedades lo máximo posible y orientarme sobre que hacer ya que tiene el techo y paredes irregulares, con curvaturas.

Una vez hecho todo eso, me gustaría aislar acústicamente todo, pladur + lana de roca.

No sé por donde empezar y que sería lo mejor.

Como dato, cada año se pinta y al cabo de los meses se acaba cayendo la pintura y las humedades vuelven.

Me gustaría resolver o frenar el tema de las humedades para después aislar acústicamente .

6 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Jorge.

Tiene un grave problema de humedad que afecta a muros, forjado, etc... de hecho, la humedad y sales del agua pueden acabar afectado a armaduras metálicas, disgregar cerámicas, morteros, etc...

Debería consultar con un técnico de su ciudad o provincia, que analice la vivienda in situ así como el perímetro exterior, ver por dónde absorbe agua, si es cuestión de falta de drenaje, si es ascenso capìlar, si son las dos cosas... desde luego, no va a ser una solución barata.

Gracias. Un saludo.

Pedro Soria
Pedro Soria respondió... Pedro Soria Obras Y Reformas De Albañilería (Miajadas , Cáceres) Pedro Soria Obras Y Reformas De Albañilería - hace 6 años

Buenas noches Jorge, con los pocos datos que das es imposible dar un presupuesto, no obstante si es por Extremadura, Salamanca, Segovia ó Ávila donde estas pudes ponerte en contacto con nosotros. Si no es así te recomiendo que te pongas en manos de un profesional de tú zona. Suerte saludos

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona