¿Cómo reformar ventanal?

necesito reformar ventanal en terraza añadida al salon,instalado en zona noroeste la temperatura max verano 40 grados invierno 9 grados, aprox. a partir de las 15 horas da el sol hasta el ocaso en verano es una sauna y en invierno un congelador, necesito la mas alta eficiencia las medidas son 2830 ancho x 2100 alto (hueco),actualmente 2 ventanales corredera de 1330 alto x 1420 ancho doble acristalamiento despues debajo lleva 3 fijos doble cristal de 410 alto x 880 ancho aprox resto es aluminio, pvc, aluminio, puente térmico, planitherm 4s , en fin necesito ayuda para configurar la reforma y no cometer el error actual, el cuál entra frio y muchisimo calor, gracias por su ayuda

Manuel
Manuel preguntó sobre
Carpintería PVC
Hace 5 años

¿Cómo reformar ventanal?

necesito reformar ventanal en terraza añadida al salon,instalado en zona noroeste la temperatura max verano 40 grados invierno 9 grados, aprox. a partir de las 15 horas da el sol hasta el ocaso en verano es una sauna y en invierno un congelador, necesito la mas alta eficiencia las medidas son 2830 ancho x 2100 alto (hueco),actualmente 2 ventanales corredera de 1330 alto x 1420 ancho doble acristalamiento despues debajo lleva 3 fijos doble cristal de 410 alto x 880 ancho aprox resto es aluminio, pvc, aluminio, puente térmico, planitherm 4s , en fin necesito ayuda para configurar la reforma y no cometer el error actual, el cuál entra frio y muchisimo calor, gracias por su ayuda

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

0 Respuestas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería pvc en tu zona