Necesito resolver una duda para una reclamacion

Me colocaron una puerta y una vez colocada nos dimos cuenta que no estaba como la encargamos la empresa me dice que me hará una compensación económica si nos la quedamos tal cual ,quiero saber que porcentaje de compensación mínimo deben de ofrecerme gracias.

José Salmeron Fuentes
José Salmeron Fuentes preguntó sobre
Carpintería PVC
Hace 2 años

Necesito resolver una duda para una reclamacion

Me colocaron una puerta y una vez colocada nos dimos cuenta que no estaba como la encargamos la empresa me dice que me hará una compensación económica si nos la quedamos tal cual ,quiero saber que porcentaje de compensación mínimo deben de ofrecerme gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 2 años

Buenos dias.

Dependerá del grado de variación de lo que le han colocado a lo pedido.

Pero entre un 30-40% sería lógico, y si no aceptan, que se la cambien.

Un saludo

SERGI

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería pvc en tu zona