¿Cómo reparar suelo laminado?

Me pusieron el suelo laminado y coinciden las puntas abría algún problema

Adrian
Adrian preguntó sobre
Carpinteros
Hace 6 años

¿Cómo reparar suelo laminado?

Me pusieron el suelo laminado y coinciden las puntas abría algún problema

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 6 años

puedes poner una foto para que veamos un poco como estan las juntas? gracias

David Vila Marin
David Vila Marin respondió... Fusteria Vilamar (La Vallençana, Barcelona) Fusteria Vilamar - hace 6 años

Hola, pues si que es un problema, el parquet tiene que ir a junta partida... Espero que almenos hayan dejado la junta de dilatación a todo alrededor de las paredes porque sino ya pasa a ser un problema grave..

Responder
Adrian replicó... Particular - hace 6 años

Si junta si pero solo en algunos sitio están alineadas en otro no no le pasará nada al suelo no

Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 6 años

Buenos dias.

Problemas puede haberlos.La fuerza del clic se debilita si todas las testas estan en la misma linea,Por ejemplo,una pared de obra vista o los mismos ladrillos,si estan alienados ,quedará muy fragil la pared.

Además esteticamente y visualmente ,no queda bonito.

Todas los fabricantes recomiendan instalar el laminado con junta partida.

Si se lo han instalado así y a ud.le gusta pues perfecto,pero no es lo correcto.

SALUDOS

SERGI

Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 6 años

Buenas noches.

Si se refiere a que estàn alineadas las testas,esta mal colocado.

Si es otra cosa,mejor con una foto.

SALUDOS

SERGI

Adrian replicó... Particular - hace 6 años

Si están alineadas en algunos sitios en otros no pero con eso ai algún problema

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 6 años

puedes poner una foto para poder ver tu problema?

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona