Materiales para insonorizar local

Necesito saber cómo insonorizar un local el material adecuado y el precio.

No tengo detalles sólo quiero asesoramiento o consejos y el precio.

Materiales para insonorizar local

Necesito saber cómo insonorizar un local el material adecuado y el precio.

No tengo detalles sólo quiero asesoramiento o consejos y el precio.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Javier MENDOZA
Javier MENDOZA
Particular - hace 7 años

Buenos Días Michel, no tiene mayor misterio ,lo único es que sepas que para insonorizar perfectamente es forrar las paredes techos y suelo y asunto resuelto el coste ,en primera fase es cómodo sin embargo mucho tiene que ver las medidas y disposición del local.

José Luis Búrdalo Martínez
compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 7 años

Buenos días MIchel.

La pregunta es muy ambigua pues es preciso saber cuál es el uso del local, usos de locales adyacentes, conocer los parámetros de ruido exterior (no entraré en tecnicismos sobre ruido blanco o ruido rosa) pero vamos, que es preciso saber una serie de datos previos básico, una vez se sepan esos datos y poder establecer el nivel mínimo de aislamiento en función del uso, es preciso hacer ensayos in situ para conocer el ruido que tenemos alrededor.

Con estos datos ya se podrán fijar detalles y precios muy aproximados, pues con los datos de su pregunta lo más sencillo sería un trasdosado con un aislante mineral y acabado con pladur, desde 50 €/m2 hasta precios que pueden cuadruplicar esta cantidad pero con aislamientos excelentes.

Gracias por su atención y reciba un cordial saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de insonorización en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.