¿Cuánto me costaría construir una pared de ladrillo en casa?

La pared mide 4 metros de alto por 12 de largo y quiero poner ladrillo vista de un grosor maximo de 5cm

M Jesus Barragan
M Jesus Barragan preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 7 años

¿Cuánto me costaría construir una pared de ladrillo en casa?

La pared mide 4 metros de alto por 12 de largo y quiero poner ladrillo vista de un grosor maximo de 5cm

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

10 Respuestas

Respuestas útiles 1
Gabriel Angel  Iñesta Masia
Gabriel Angel Iñesta Masia respondió... Reformas e Interiorismos Giga (Alicante, Alicante) Reformas e Interiorismos Giga - hace 7 años

Hola maria Jesús, el precio con mano de obra y materiales oscilaria en 1500€, si tiene alguna duda póngase en contacto y la resolveremos sin compromiso ninguno, y si es de la zona de alicante o alrededores sin problema realizar el trabajo, un saludo.

Responder
Gabriel Angel  Iñesta Masia
Gabriel Angel Iñesta Masia replicó... Reformas e Interiorismos Giga (Alicante, Alicante) Reformas e Interiorismos Giga - hace 7 años

Disculpa el fallo, materiales no entran en ese coste.

Carlos
Carlos respondió... 2r Reparaciones Y Reformas (Barcelona, Barcelona) 2r Reparaciones Y Reformas - hace 7 años

La obra vista ronda entre 50 y 60euros el metro cuadrado...el material aparte... siempre le mirarán el acceso y la ubicación, esto puede incrementar algo el presupuesto.

Saludos.

Responder
Erick
Erick respondió... Heri (Valencia, Valencia) Heri - hace 7 años

Para darte un precio justo lo mejor es ver el sitio de trabajo y como lo quieres con o sin material de acuerdo a eso ajustar un precio conveniente para ambos.

Responder
A.D.S. Construcciones y Reabilitaciones Silvio
A.D.S. Construcciones y Reabilitaciones Silvio replicó... Adelsilv (Almería, Almería) Adelsilv - hace 7 años

Séniores todo bien pero lo quiere de 5 cm de grosor por 4 metros de altura, ????????

Alejandro Iglesias
Alejandro Iglesias respondió... Multiserveis Mo (Cerdanyola del Vallés, Barcelona) Multiserveis Mo - hace 7 años

Sobre unos 1250 € mas materiales. Para este tipo de trabajos, precisamos VISITA IN SUTU, para valorar y asesorar tecnicamente. Ponganse en contacto con nosotros, Un saludo

Responder
David
David respondió... Emcoprom S.l. (La Roca del Valles, Barcelona) Emcoprom S.l. - hace 7 años

Buenos días

Unos 48 m2 de pared de ladrillo visto costaría sobre unos 3000 € más materiales, saludos

Responder
Juan Carlos Carbo
Juan Carlos Carbo respondió... MA SE CA 2013 SL (La Palma de Cervelló, Barcelona) MA SE CA 2013 SL - hace 7 años

De 5000 a 6000 € de coste económico y de tiempo también puede variar accesos, ubicación de dicha pared

y a tener en cuenta que una pared de obra vista bien hecha se tiene que subir de hilada en hilada.

Josep antonio lopez lechado
Josep antonio lopez lechado respondió... Construcciones Y Reformas Jose A Lechado (Castellar del Vallés, Barcelona) Construcciones Y Reformas Jose A Lechado - hace 7 años

Ola. Sobre unos 1500 euros mas material. Sin saber justamente la tipologia de dicha pared. Un saludo muy cordial.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona