¿Cuánto puede cobrarme un técnico por el peritaje de las obras que me han dejado a medio hacer?

Se trata de una reforma completa en el piso en el que vivimos mi mujer, mi hija y yo. Es un piso de 90 metros cuadrados; la reforma afecta al comedor, la cocina, el baño, el aseo, los cuatro dormitorios y los pasillos. Afecta a las puertas de madera, aires acondicionados (uno 3x1 y otro 2x1), alicatados y sanitarios, mueble de baño y aseo, muebles de cocina, toda la carpintería de aluminio, toda la instalación eléctrica, instalación de agua fría y caliente, instalación de gas, instalación de Internet, suelos de porcelanato, aparato de osmósis de agua. De todo esto, solo ha hecho un dormitorio, parte de otro dormitorio, un aseo chico casi acabado pero con daños, la cocina sin poner puertas en armarios y el suelo de dos dormitorios, además de un cacho de pasillo y planteando mal el cómo ponerlo. Es un HORROR vivir con cajas y, además, me ha dañado cosas y se ha equivocado con los pedidos. Me da bastante vegüenza, pero esto que pongo en fotos es porque lo empezó pero no lo acabó, y eso está lejos de ser lo peor. Todo esto después de 6 meses de obras y agotar mis recursos y obligándome a pedir préstamos. Es como está a fecha de hoy, pues el profesional o chapuzas, encima, se hace el ofendido. Cada vez que le decía algo se iba gritando y enfadado y me ha cobrado unos 75.000 €

Àngel Puente Muñoz
Àngel Puente Muñoz preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 8 años

¿Cuánto puede cobrarme un técnico por el peritaje de las obras que me han dejado a medio hacer?

Se trata de una reforma completa en el piso en el que vivimos mi mujer, mi hija y yo. Es un piso de 90 metros cuadrados; la reforma afecta al comedor, la cocina, el baño, el aseo, los cuatro dormitorios y los pasillos. Afecta a las puertas de madera, aires acondicionados (uno 3x1 y otro 2x1), alicatados y sanitarios, mueble de baño y aseo, muebles de cocina, toda la carpintería de aluminio, toda la instalación eléctrica, instalación de agua fría y caliente, instalación de gas, instalación de Internet, suelos de porcelanato, aparato de osmósis de agua. De todo esto, solo ha hecho un dormitorio, parte de otro dormitorio, un aseo chico casi acabado pero con daños, la cocina sin poner puertas en armarios y el suelo de dos dormitorios, además de un cacho de pasillo y planteando mal el cómo ponerlo. Es un HORROR vivir con cajas y, además, me ha dañado cosas y se ha equivocado con los pedidos. Me da bastante vegüenza, pero esto que pongo en fotos es porque lo empezó pero no lo acabó, y eso está lejos de ser lo peor. Todo esto después de 6 meses de obras y agotar mis recursos y obligándome a pedir préstamos. Es como está a fecha de hoy, pues el profesional o chapuzas, encima, se hace el ofendido. Cada vez que le decía algo se iba gritando y enfadado y me ha cobrado unos 75.000 €

12 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches Ángel.

Como creo le indiqué en otra pregunta similar, pida usted presupuesto en la opción de PERITOS de Habitissimo o pida contacto de un profesional en los Colegios de Arquitectos o Arquitectos Técnicos de su provincia, le pondrán en contacto con compañeros de las bolsas de trabajo.

El precio puede ser cualquiera que se pueda usted imaginar. Los honorarios profesionales no están tarifados.

Suerte.

Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona