¿Cuál es el precio de cambiar bañera por plato de ducha con mampara?

Necesito saber de retirar una bañera y montar un plato de ducha y una mampara. También es quitar y poner baldosas y cobrar el IVA

Guido Mayorga
Guido Mayorga preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 1 año

¿Cuál es el precio de cambiar bañera por plato de ducha con mampara?

Necesito saber de retirar una bañera y montar un plato de ducha y una mampara. También es quitar y poner baldosas y cobrar el IVA

7 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
1.000 €
hasta
3.000 €
en un minuto y sin compromiso

15 Respuestas

Respuestas útiles 3
Manuel Iglesias
Manuel Iglesias respondió... Mideco (Siero, Asturias) Mideco - hace 1 año

Buenos días Guido! De acuerdo con lo que ofrece Cristina, todo incluido por lo que se entiende, añadiría la posibilidad de reformar cambiar el bote sifónico para rebajar la caída del desagüe del plato de ducha si este se coloca a altura o ras de suelo, evitando problemas posteriores de mala evacuación del agua, es algo en lo que insistimos mucho puesto que suele ser un problema recurrente. La dificultad radica en la necesidad de levantar parte del suelo, con el consiguiente problema de sustitución de baldosas. Todo se tiene que valorar. Un saludo.

Responder
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 1 año

después de leer todos los comentarios, yo descartaría los que son inferiores a 2.000 euros más IVA.

un plato de calidad, una mampara de calidad y el grifo, difícilmente costara menos de 1.000 euros más IVA.

si el plato tiene más de 140 centímetros y queda en esquina, unos 300 euros más seguro.

si te recomiendan que compres tu todos los materiales, te haces responsable de si salen defectuosos, pero sí que te puedes ahorrar algo, ya que el IVA de la mano de obra seria al 10 % y los materiales que pagarías tú, al 21 %, refiriéndonos a la misma calidad de materiales.

se supone, que solo se tienen que reponer las baldosas de la pared, en la misma superficie que ocupa la bañera y un poco más, ya que al menos una línea de baldosas se tiene que quitar y en el sitio de la bañera no se ponían baldosas, en el suelo del plato no se ponen baldosas, se pone el plato y suele ocupar lo mismo que la bañera.

Amanecer replicó... Particular - hace 1 año

Yo acabo de reformar el 2º baño y ya te digo que eso es una burrada, albañil 3 días a 140+iva al día unos 500€ material azulejos porcelanicos suelo y pared para baño de 5m2 150€ plato ducha de 80x70 100€ mampara 300€+70montaje, watter leroy 210€ mueble baño con lavabo y grifo y espejo 300€ total 1630€ y 30 para el plafon techo. Eso es mi experiencia en el 2 baño que pongo.

Mohamed
Mohamed respondió... Ali (Sabadell, Barcelona) Ali - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 1.450 €

Reformas siempre son diferentes cada baño con su precio depende de altura que planta porque siempre visitar la obra primero para saber que hay cambios la luz agua buenas noches atodo

Responder
Francisco calderon
Francisco calderon respondió... Dominali Sl (Madrid, Madrid) Dominali Sl - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 1.400 €

El precio incluye mano de obra retirada de escombro balbula cifonica plato de ducha de resina azulejo y mampara hasta 180 terminado un saludo estamos a su disposición

Manuel replicó... Particular - hace 1 año

Yo quiero a parte de la bañera cambiar todo el baño.

Cuánto costaría.?

Un saludo.

Jose Antonio
Jose Antonio respondió... Reformas Toño (Alberite, La Rioja) Reformas Toño - hace 1 año

depende de las medidas del plato y mampara pero échale que plato de 160 azulejado asta 120 mampara de cristal y columna termostática cosas normales 2200€ mas iva

Eva Barreira
Eva Barreira respondió... SERRANOS Studio (León, León) SERRANOS Studio - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 3.000 €

Es un precio aproximado, dependiendo de lo que elijas, porque nosotros hacemos el trabajo integral, desde el desescombro y licencias si fuera necesario, hasta la mampara. Obviamente depende de cada caso

Responder
Noé
Noé respondió... Reformas Labrador (Villanueva de Pardillo, Madrid) Reformas Labrador - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 1.000 €

Hola, éste sería el precio por cambiar la bañera por plato de ducha,sustituir los azulejos de alrededor y las baldosas del suelo. Como puso quitar y poner baldosas sin especificar, supongo que se refiere a las del suelo. Para más información me puede contactar sin compromiso.

Responder
Ismael Rivero Gómez
Ismael Rivero Gómez respondió... Ismael Rivero Gómez (Calzadilla, Cáceres) Ismael Rivero Gómez - hace 1 año

Hola si usted pone materiales le saldrá más económico. Pero puede elegir materiales que a largo plazo le den problemas. A de asesorarse bien sobre que utilizará. Yo me dedico a hacer este tipo de trabajo casi a diario. Llámeme sin compromiso aunque solo sea por informarse. Le resolveré mejor las dudas.

Jose
Jose respondió... Aseos 2000 (Soria, Soria) Aseos 2000 - hace 1 año

Contacte con un buen profesional de su zona y si le suministra el material, mejor para usted y mas barato a largo plazo.

Responder
Gabriel Ionut ienciu
Gabriel Ionut ienciu respondió... Mas Que Reformas (Brenes, Sevilla) Mas Que Reformas - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 1.300 €

buen dia yo te cobro este precio ya que solo te cobrare la mano de obra ya que de seguro que usted elegira sus materiales a su gusto pues lo creo mas facil y mejor hacerlo de esta manera un saludo

Responder
Antonio Grande morales
Antonio Grande morales respondió... Reformas Grande (Pedro Abad, Córdoba) Reformas Grande - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 1.780 €

Es algo rápido y limpió tardaríamos sobré 2 días en dejar el trabajo en óptimas condiciones. Gracias

Responder
Cristina
Cristina respondió... L'aixeta Reformas Y Fontanería (Valencia, Valencia) L'aixeta Reformas Y Fontanería - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 2.500 €

Buenos días Guido,

Dependiendo de hasta donde quieras retirar el azulejo de la zona de la bañera, tenemos dos opciones:

- Mínimo hasta una altura de 1,20cm aprox para poder desfalcar la bañera y poder adaptar las tomas de agua fría y caliente , ya que en muchos casos las tomas de bañera están en el centro de la bañera y las tenemos que mover a uno de los laterales para facilitar la entrada al nuevo plato de ducha , y subirlas unos 20cm para adaptarlas a la altura de uso correcta para la ducha.

- Hasta la altura del falso techo para conseguir un "nuevo ambiente" que combine con el resto del baño.

El tiempo estimado de ejecución de esta obra esta entorno los 2-4 días naturales.

La franja de precio esta en 2500€-3500€ mas IVA, y por supuesto es algo estimado, tanto precio como tiempo, ya que depende de la complejidad del tipo de trabajo, materiales escogidos y medidas.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

Carlos
Carlos respondió... Construcciones Ekoin (Zumaia, Guipúzcoa) Construcciones Ekoin - hace 1 año

Cambiar bañera por ducha siempre conlleva cambio de baldosas , si tienes baldosas de sobra de las que están colocadas perfecto si no tienes que elegir entre algo parecido, o un cambio drástico en la zona para crear un ambiente diferente, el precio influye en muchas cosas , la que te estoy comentado tipo de plato ducha etc , el IVA por supuesto eso es indiscutible.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona