¿Dónde puedo comprar el mueble de la entrada?

El mueble de la entrada, el de la izquierda.

Maria
Maria preguntó sobre
Muebles
Hace 8 años

¿Dónde puedo comprar el mueble de la entrada?

El mueble de la entrada, el de la izquierda.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Ana.

Supongo que habrá leído usted que "no está permitido incluir teléfonos de contacto, emails o enlaces a páginas web externas", por lo que Habitissimo eliminará el contendido.

Sea justo con el resto de compañeros y además de asesorar e informar, juguemos todos con las mismas cartas, le aseguro que antes que usted, otros muchos ya hicimos lo propio y, una vez uno entiende que estando dentro de Habitissimo, debemos seguir las reglas de Habitissimo y ceñirnos a nuestros perfiles en Habitissimo es más justo para todos.

Gracias. Un saludo.

Fabiola
Fabiola respondió... Fabiola Decoración e Interiorismo (Bilbao, Vizcaya) Fabiola Decoración e Interiorismo - hace 8 años

Hola Ana:

Ya había visto tu pregunta pero no sabia la respuesta cuando la vi.

Ayer estuve en Ikea y por coincidencia me tope con este mueble, lo puedes conseguir alli, sin duda en Ikea, es la serie Besta, esta en la zona donde te configuran los muebles para T:V. Espero que esté a tiempo mi respuesta todavía, y te sea de utilidad.

Un Saludo

Fabiola Decoración e Interiorismo

Ana García
Ana García respondió... Ana García Interiorista (La Azacaya, Murcia) Ana García Interiorista - hace 8 años

Hola María, seria interesante que algo así se hiciera a medida, porque, al menos en España, no conozco dónde se puede adquirir. Si necesitas más info y precio no dudes en contactar conmigo. Gracias

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de muebles en tu zona