Inversión para café bar en Madrid

El local tiene salida de humos, aunque en principio, será utilizado sobre todo para dar desayunos, almuerzos y meriendas y tengo intención de tener una plancha, lavavajillas, expositor refrigerado, baños, barra principal y otra más estrecha para degustación, mesas y taburetes. Necesito saber la inversión que voy a necesitar para montar un cafe bar de 30 metros cuadrados útiles, con la posibilidad de utilizar, al menos la mitad del patio. Adjuntos plano con posibles soluciones y fotos. Gracias.

Sonia
Sonia preguntó sobre
Reformas Locales Comerciales
Hace 9 años

Inversión para café bar en Madrid

El local tiene salida de humos, aunque en principio, será utilizado sobre todo para dar desayunos, almuerzos y meriendas y tengo intención de tener una plancha, lavavajillas, expositor refrigerado, baños, barra principal y otra más estrecha para degustación, mesas y taburetes. Necesito saber la inversión que voy a necesitar para montar un cafe bar de 30 metros cuadrados útiles, con la posibilidad de utilizar, al menos la mitad del patio. Adjuntos plano con posibles soluciones y fotos. Gracias.

3 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes de nuevo Sonia.

Como le indicaba en otra de las respuestas, trataría de responder en cada una aquello que pregunta, pero al hilo de la respuestas sobre los baños, antes de aventurar cifras y correr el riesgo de equivocarnos, que usted lo pueda tomar por bueno y a la hora de la verdad nos hayamos quedado cortos, considero que es mejor mantener una reunión donde poder comprobar el estado real del local (importante, estado de instalaciones, últimas inspecciones, disponer del Boletín de la instalación eléctrica actualizado, etc...), concretar la distribución finalmente elegida que cumpla con todas las normativas de aplicación y sobre esa base, ver precios y lanzar propuestas a empresas de construcción y reformas, de modo que todas las ofertas tengan la misma base comparable.

Como le indicaba en la otra respuesta, si lo desea y solicita el contacto, puedo estudiar su caso de forma integral.

www.habitissimo.es/compas-y-cartabon

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas locales comerciales en tu zona