¿Qué componentes hay para arreglar una goteras en un techo?

El techo está hormigonado y me dicen que hay un producto donde tienes una parte liquida pegamento y otra cementosa

Lorenzo
Lorenzo preguntó sobre
Impermeabilizaciones
Hace 9 años

¿Qué componentes hay para arreglar una goteras en un techo?

El techo está hormigonado y me dicen que hay un producto donde tienes una parte liquida pegamento y otra cementosa

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Lorenzo.

El compañero tiene razón, es preciso que aporte más datos, las goteras en un techo pueden tener origen muy diversos y gran cantidad de soluciones, pero parte fundamental de cualquier solución es poder estudiar detenidamente el caso y establecer el origen y motivos.

Por desgracias muchas goteras y filtraciones "se arreglan" ocultándolas y eso es solución, antes de aplicar cualquier producto, debe pensar en sanear y secar la zona afectada correctamente para no tener problemas en el futuro.

Gracias. Un saludo.

Vicente Coves
Vicente Coves respondió... Coalco (Elche, Alicante) Coalco - hace 9 años

Buenos días Lorenzo,

Para poder ayudarte necesitaríamos nos facilitases mas información.

Los datos básicos que nos tendrías que dar son:

- tipo de cubierta: plana o inclinada

- revestimiento exterior de la cubierta

También sería interesante si pudieses aportar una foto del lugar por donde se produce la filtración

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de impermeabilizaciones en tu zona