necesito saber que necesito para obtener licencia en conil de la frontera

buenas tardes, go pensado abrir un taller de mecanica en una nave que no esta en el poligono. quisiera saber si es posible y cuales son sus requisitos

Jose
Jose preguntó sobre
Licencias
Hace 8 años

necesito saber que necesito para obtener licencia en conil de la frontera

buenas tardes, go pensado abrir un taller de mecanica en una nave que no esta en el poligono. quisiera saber si es posible y cuales son sus requisitos

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

José Mª Boj de Diego
José Mª Boj de Diego respondió... Consultoría Precamed (Vera, Almería) Consultoría Precamed - hace 8 años

Buenos días José;

Para saber si puede ejercer la actividad de taller de mecanica en dicha nave, lo primero que debe de hacer es informarse en su Ayuntamiento, lo normal en otros Ayuntamientos es que solicite un informe de viavilidad de uso ante la gerencia de urbanismo, debe de presentar dicha solicitud junto con un plano de situación de la nave, a veces también de planta.

Si el Ayuntamiento le contesta favorablemente, necesitará un proyecto técnico para la implantación de dicha actividad y su posterior legalización ante la Conserjería de Economía, innovación, Ciencia y empleo de la Junta de Andalucía y su Ayuntamiento.

Lo suyo es que se ponga en contacto con un técnico de la zona para que le gestione todo esto.

Un Cordial Saludo;

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de licencias en tu zona