¿Qué perfilaría en corredera de aluminio es mejor?

Hola! Necesito vuestra ayuda.

Estoy mirando presupuestos y tengo una duda en cuanto a qué perfilería con RPT es mejor.

Alcar serie 9081 con cristal 4+16+4

Extrugasa serie L-86 con cristal 4+14+4

Muchas gracias

Aarón
Aarón preguntó sobre
Carpintería Aluminio
Hace 6 años

¿Qué perfilaría en corredera de aluminio es mejor?

Hola! Necesito vuestra ayuda.

Estoy mirando presupuestos y tengo una duda en cuanto a qué perfilería con RPT es mejor.

Alcar serie 9081 con cristal 4+16+4

Extrugasa serie L-86 con cristal 4+14+4

Muchas gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

11 Respuestas

Respuestas útiles 1
Arqua Obras y construcciones sostenibles
Arqua Obras y construcciones sostenibles respondió... ARQUA construcción sostenible (Madrid, Madrid) ARQUA construcción sostenible - hace 6 años

Buenos días Aaron

Sin lugar a duda yo diría la Alcar serie 9081 con cristal 4+16+4 dado que tiene una cámara interior más grande y a nivel de eficiencia energética trabajaría mejor

Metalcubert
Metalcubert respondió... Metalcubert (Jerez de la Frontera, Cádiz) Metalcubert - hace 6 años

You me secretariat pro la l86

Arturo
Arturo respondió... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 6 años

Buenos días Aarón.

Hay una diferencia de casi 570€ más caro el primer presupuesto, si bien es cierto que incluye el fijo de 50 x 134 con persiana que en el segundo presupuesto no han valorado.

En principio, puede parecer un poco caro ese fijo, salvo que lleve la persiana motorizada, de ser así, estaría en precio.

Con estos nuevos datos que has aportado, me remito a mi respuesta anterior, como los precios son muy similares, yo recurriría al feeling que te hallan transmitido los profesionales que te han visitado, y si tienes referencias de alguno de ellos o de ambos, mejor que mejor.

Un saludo.

Iván Sánchez
Iván Sánchez respondió... Aluminios y Cristalerias Andiva (Sevilla, Sevilla) Aluminios y Cristalerias Andiva - hace 6 años

Sin duda la mejor en corredera sería Giralda con con 18mm de cámara.

O rotura de puente térmico que tiene 24mm.

Tenemos PRECIOS AL COSTO.

Gracias

Responder
Arturo
Arturo replicó... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 6 años

Disculpa Iván.

Se me ha pasado a mí, o ¿donde pregunta Aarón por Giralda?.

Si entramos en esa dinámica, a cada uno se nos puede ocurrir una serie diferente a las que han preguntado y siendo así, ¿crees que estamos ayudando a Aarón?

Arturo
Arturo respondió... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 6 años

Buenos días Aarón.

Son series muy similares en cuanto a diseño y prestaciones.

Sobre el papel, sería dificil decantarse por una u otra, yo quizás elegiría la L-86 pero solo porque esta la he trabajado y la otra no.

En cuanto a la cámara de 14 o 16, la diferencia en prestaciones es mínima, además, la L-86 tiene un galce de hasta 24mm, por tanto, puede llevar tambien cámara de 16mm.

No se, dificil elección, yo lo fiaría al mejor precio o a la empresa que te de más "feeling".

Aarón replicó... Particular - hace 6 años

Si no te importa te digo los presupuestos, aunque las medidas de las ventanas no son iguales en los dos, ya que hay un mueble que hay que quitar, porque hay un trozo de ventana detrás (0,50cm x 1,34cm fijo con periana fija también) y uno de los señores no contó con ella al hacer el presupuesto. Pero me puedes decir si están bien:

El 1º:

Cristalera compuesta por ventana en corredera de dos carriles de medida 2,80cm ancho x 1.34cm de alto + persiana motorizada. Fijo en esquina de medida 0.50cm de ancho x 1.34cm + persiana. Fijo lateral de 0.70cm x 1.34 cm sin persiana. Todo con RPT serie L-86, doble acristalamiento 4+14+4, en color plata y montaje en obra, con retirada del aluminio existente.

Precio 2114,71€

El 2º:

Suministro y colocación de carpintería de aluminio compuesta por ventana en corredera de dos carriles de medida 2,80cm ancho x 1.34cm de alto + persiana automatizada. Fijo lateral de 0.70cm x 1.34 cm sin persiana. Lacado aluminio natural. Todo con RPT ALCAR, SERIE AE9081, doble acristalamiento tipo climalit 4+16+4 carglass,

Precio 1545. 17 €

Gracias

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería aluminio en tu zona